Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 20 de enero de 2009

, , , , , , ,

Audio Curso Estrategias de Marketing 2009 Gratis



A principios de Enero cree un audio curso destinado a los miembros de mi Red Social de Negocios en donde explique algunas cuestiones que deberemos tener en cuenta durante este año para lograr el exito en nuestros negocios.

Este audio con estrategias unicas de marketing para emprendedores de la web y con mis opiniones acerca de como debe prepararse para literalmente, blindar su negocio de los avatares financieron mundiales dura aproximadamente 30 minutos y pesa 32,6 Mb.

Le recomiendo que lo descargue y lo escuche con mucha atención porque Ud merece conocer y estar prevenido para no perder dinero en un año donde se especulará mucho con la economia mundial y que se llevará a los negocios más débiles.
Espero leer sus comentarios.

Descargar Audio Curso de Alexander Bobadilla Gratis Ahora!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: