Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 9 de marzo de 2009

, , , ,

Tres Metodos de Pago en Argentina


En Argentina han surgido algunos novedosos sistemas de pagos que vienen a cubrir dos grandes falencias:

- La escasa bancarizaci贸n de la poblaci贸n (solo el 30% de la poblaci贸n econ贸micamente activa est谩 bancarizada)

- El miedo de las personas a dejar su n煤mero de tarjeta de cr茅dito en la red. 

Novacash es una tarjeta de debito que permite a los usuarios cargar el dinero necesario para efectuar compras por la red. Al ser utilizada solamente en los comercios adheridos y por montos determinados, es muy pr谩ctica y cumple satisfactoriamente su funci贸n.

Pay Key es la soluci贸n que brinda la BNL (Banca Nazionale del Lavoro), a los clientes que tienen una tarjeta de debito de cualquier banco. Sencillamente el usuario utiliza este sistema en la red como si fuera un cajero autom谩tico. Otro de los servicios que ofrece es el de pago con tarjeta de cr茅dito via telef贸nica. En el futuro, planean realizar estos cobros en forma online y utilizar la Red Cirrus para debitar importes a clientes de todo el mundo. 

e-Pago F谩cil utiliza la red de Pago F谩cil para el cobro. El cliente imprime el comprobante que aparece en su pantalla y lo lleva a cualquier Pago F谩cil (Tienen m谩s de 2000 puntos de cobranza en el pa铆s) para realizar su pago. Sus planes son expandirse al resto de Latinoam茅rica y USA en un futuro pr贸ximo.

Visto en Antifraud.com

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: