Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 27 de abril de 2009

, , , , , , ,

Critica al Multinivel y Sistemas de Afiliados Audio de Alexander Bobadilla

Decid铆 crear este audio por diversas razones entre las cuales puedo citar:

- El An谩lisis desde la experiencia: Cuando comenc茅 en los negocios online justamente lo hice con los sistemas de afiliados y referidos y durante estuve en ellos pude adquirir cierta experiencia que acumulada, hoy, me ayudan en el desarrollo de mis propios negocios.

- Los Emprendedores Noveles: Cada d铆a en internet se gesta un nuevo emprendedor o por lo menos un proyecto de negocio con el objetivo de ganar dinero con un producto o servicio propio o en este caso de terceros; pero muchos de ellos afrontan grandes dificultades que impiden el crecimiento de esas rpopuesas comerciales y el desarrollo natural de emprendedor. Lo que trat茅 de analizar en esta cr铆tica en audio fue justamente aquellos problemas que tienen los referidos y las personas en general al pensarse con objetivos de negocios multiniveles, pero tambi茅n explico posibles soluciones y lo que es a煤n m谩s valioso, como prevenir futuros problemas en los negocios multinivel o en aquel que elijamos para desarrollar.

- Frustraci贸n: Muchos emprendedores llegan a un punto donde (lo que yo denomino) la "frustraci贸n comercial" hace que empecemos a desconfiar no solo de los negocios multiniveles sino de toda la internet como plataforma para ganar dinero real. Esta frustraci贸n comercal, concepto que acu帽茅 (no creo que lo haya creado yo, en este audio) tiene diversas causas y una simple soluci贸n sobre la que me explayo en esta audio cr铆tica.

Bueno, no quiero extenderme demasiado tratando de explicar lo que expongo en este audio pero realmente el objetivo de este trabajo de 52 minutos no es otro que el de mejorar la calidad de definici贸n de un proyecto online en el cual podemos vernos, una d dos cosas, beneficiados o perjudicados. Por lo pronto, lo que yo deseo y anhelo es que usted se beneficie de los multiniveles y no se perjudique como desgraciadamente suede y muy seguido.

Para Escuchar online y descargar esta audio cr铆tica de negocios llamada Critica y Pr谩ctica del Multinivel y Sistemas de Afiliaci贸n, por favor haga clic aqu铆.

No Olvide dejarme un comentario en la Red Social de Negocios.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: