Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 20 de abril de 2009

, , , ,

Encontrar Demanda para Tus Infoproductos


Estaba leyendo este excelente aporte de Federico Aura y hoy tengo que compartirlo con Usted porque me parece de lectura obligatoria:

En los dos post anteriores hemos visto cómo pedes “leer” lo que te dicen los anuncios patrocinados de Google y cómo puedes aprovechar los foros para encontrar demanda para tu infoproductos, en este post hablaremos de otras opciones que pueden orientarte para encontrar esa demanda…

Otro de las propiedades que puedes consultar para buscar el tema para tu siguiente producto de información sobre demanda son los blogs. Allí puedes ver con rapidez lo que piensan las personas que publican sus comentarios en los blogs.

A mi forma de ver, los blogs te pueden decir aun más que los foros, muchas veces los foros se convierten en espacios donde la gente solo promociona, se queja, o pierde el hilo de las conversaciones, en el caso de los blogs las conversaciones son más alineadas, los comentarios van más orientados al tema en específico y en la mayoría de los casos los bloggers que se encargan de los contenidos de sus blogs, generan sus contenidos con base a lo que su misma audiencia pide, recomienda, pregunta, etc. Por lo que se convierten en una excelente herramienta para descubrir temas calientes y qué tanto impacto tienen en la gente.

Para que encuentres blogs relacionados a tu tema de interés, simplemente ve a Google y teclea tu tema+”blogs”, puedes buscar también por “direcotorios de blogs” y desde el directorio de blogs buscar por blogs relacionados a tu tema.

Es fácil detectar la polémica… la polémica es lucrativa. Hasta podrías encontrar temas para dos productos informativos… uno detallando los puntos fuertes de cada aspecto del tema de actualidad.

Otro sitio donde puedes encontrar temas para productos informativos sobre demanda es en los boletines electrónicos. Observa los tipos de productos informativos que los editores de estos boletines están promocionando.

Recibirás correos electrónicos de los editores de los boletines y podrás determinar qué productos están promocionando. Si varios editores están promocionando el mismo tipo de producto, entonces puedes estar seguro de que se trata de un producto que produce furor.

Los periódicos y las revistas impresas son otro lugar para buscar temas. Es difícil de creer pero personas que viven y mueren de internet aún se suscriben a ellos y los leen.

Observa con especial atención las cartas en la sección editorial y en la secciones de negocios y entretenimiento de estas publicaciones.

Observa los temas transmitidos en la red de televisión. Presta especial atención a los programas periodísticos. Las redes tienen bastantes recursos económicos y pagan mucho dinero para averiguar en qué temas se interesará más el público.

Te aeguro que si sigues estas ideas para encontrar la demanda para tu próximo infoproducto, pronto tendrás un producto ganador.

No olvides tu comentario.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber mas acerca de ese tema por favor contactenme jonathan_239@hotmail.com ah y tengo actualmente una pagina web es esta : http://exitonew.redtienda.net

    muchas gracias cuidence...

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: