Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 29 de mayo de 2009

, , , ,

Audio Curso Blogger para Negocios

En el d铆a de ayer acabo de lanzar mi nuevo audio curso sobre como optimizar Blogger de Google para negocios en internet.

Se trata de un completo audio curso de unos 18 minutos de duraci贸n dividido en tres cap铆tulos que
puede escuchar online y que fue creado pura y exclusivamente para los lectores de este blog ya que no se encuentra disponible en ning煤n otro sitio web.

Espero que pueda disfrutarlo y al mismo tiempo aprender de aquellas estrategias que utilizo diariamente para optimizar esta plataforma de blogs en favor de los beneficios econ贸micos que son posibles solamente con el conocimiento profundo acerca de su funcionamiento.

En los pr贸ximos d铆as tambien agregar茅 uno o dos videos que tambi茅n ser谩n exclusivos para aquellas personas que accedan a la descarga del audio.

Para escuchar este audio curso ahora mismo ingrese en este link.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: