Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 24 de mayo de 2009

,

Como estoy ganando dinero en esta crisis

Ya he analizado en alg煤n que otro video en Youtube lo que esta crisis significa para algunas personas y cual es el origen real de los devacles, pero en honor a la verdad tengo que confesar que si no fuera por esta crisis econ贸mica global yo no habr铆a podido incrementar mis ventas en hasta un 170%!

Usted entonces se estar谩 preguntando, "Pero Alex, ¿C贸mo tus negocios crecen en un tiempo de crisis y de incertidumbres?" Bueno... si usted pens贸 eso, ya lo respondi贸.


Es justamente esa incertidumbre la que esta haciendo crecer las ventas en todo tipo de negocios porque aquellas personas de negocios que saben como canalizar los miedos y sostener uan propuesta seria y rentable logran convertir las debilidades de sus clientes en fortalezas para su negocio.

Claramente tratar de vender en la crisis es un reto pero si sabemos como hacerlo y como brindar seguridades a personas que traen un gran temor encima podemos no solo venderles una cosa sino en repetidas oportunidades.


Aprovechar la crisis para vender y comenzar un negocio depende de cada uno pero es sin lugar a dudas una experiencia totalmente enriquecedora cuando no son pocos los miedos que nos invaden. Los negocios crecen por razones que tienen que ver basicamente con la practicidad de lo que ofrecen, as铆 por ejemplo nadie ya se da lujos pero compran m谩s productos que tienen que ver con el "como ganar dinero" o con "como hacer..."

Un negocio exitoso en la crisis es un negocio que no tiene miedo a nada porque:


- Ofrece un producto/servicio distinto y seguro
- Tiene al frente una persona que sabe como manejar las situaciones
- Persuade y convence porque fluye con naturalidad gracias a un sistema probado


Finalmente puedo decir que mis ventas crecieron tanto porque tiene que ver con la b煤squeda de seguridades que la gente requiere cada vez m谩s de los negocios en internet y claramente tambi茅n para anar dinero online pero hay otro factor determinante: los riesgos no existen cuando sabemos como hacer algo (en tiempos de crisis y de no crisis los riesgos se crean cuando hay un producto/persona que no ha sabe adaptarse al cambio y que no cuenta con un plan acerca de como lograr un objetivo, en nuestros casos, ese objetivo es ganar dinero).


Si Usted no est谩 aprovechando las oportunidades de esta crisis tanto para consumir como para producir negocios realmente est谩 muy lejos de ser un emprendedor porque es ahora donde su INSTRUCCI脫N (no su educaci贸n, son cosas diferentes) es la que se pone en jaque.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. muy interesante, la crisis despierta los sentidos de la gente, que buscan en internet un lugar para obtener ingresos extra

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: