Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 16 de mayo de 2009

,

Negocio en Internet: Escribir para su web

A mucha gente le resulta algo imposible el trata de escribir para su propio sitio web y ni siquiera piensa en las ventajas de ello.
Realmente no puedo entender como mucha gente piensa que esta perdiendo el tiempo al escribir para su sitio web o una review sobre su producto. Creo que resulta inmensamente útil para el desarrollo de la expresión personal, pero también es increíblemente asertivo para el establecimiento de su negocio.

Digo esto porque el escribir una sola opinión sobre un tema en particular le puede traer beneficios que tienen que ver con:

- El Posicionamiento: Como Usted bien sabrá, Google indexa mucha información que cuanto más segmentada y cuanto más original es, mejores resultados obtendrá dentro de las búsquedas que realicen las personas sobre el tema que tiene que ver con su sitio web de negocios. Así por ejemplo, cuanto más artículos originales Usted u otras personas publiquen en su web mayor será el posicionamiento que obtendrá en Google gracias a lo que se denomina posicionamiento por contenido. Para lograr esto Usted debe publicar periódicamente artículos, notas, entrevistas, etc., que tengan directa relación con la temática general de su sitio web y con que a su vez, sean de gran calidad.

- La Confianza: Dígame… A quien le compraría Usted ¿Al desconocido que le intenta vender solo una vez desde una carta de ventas o al experto que todas las semanas lee vía sitio web o Newsletter? Yo, desde luego le compraría al segundo, porque resulta lógico que si alguien me explica cosas nuevas todas las semanas, posiblemente su producto tenga información relevante para mi y mi negocio. Escribir para su sitio web es muy importante porque le permitirá ganarse la confianza de sus lectores al hablar en primera persona, de sus experiencias y también de cómo esta logrando el éxito; no se limite a tratar de vender desesperadamente con cartas de ventas, gánese la confianza de sus lectores y apórtele valor a su producto haciendo preventa desde sus artículos. Si no lo hace, hágalo, verá la diferencia.

Como he tratado de explicar en esta breve nota, escribir para su propio sitio web y sobre sus propias experiencias es una buena estrategia que necesariamente deberemos adoptar para seguir posicionándonos como referentes de un nicho en particular frente a Google y a nuestros lectores. Está demás decir que el típico copy and paste aquí no es posible y no resulta atrayente para nadie por lo que siempre es mejor intentar mostrar lo poco o lo mucho que sepamos pero sin copiar.

Espero que si Usted aún no escribe para su sitio web, se anime y publique sus primeras letras verá que no es tan difícil y descubrirá una buena faceta que converge entre el escritor y el vendedor que todos llevamos dentro (no me queda la menor duda).

- Por Alex Bobadilla para www.alexanderbobadilla.com.ar Se autoriza libre re publicación manteniendo fuente y autor.


Video Destacado: ¿Qué implica crear un negocio en Internet?
Cuando "nos venden la idea de ganar dinero" posiblemente no lo obtengamos rapido si desaparece la motivacion inicial y es alli donde debemos saber que ante todo comenzar un negocio propio significa mas que nada responsabilidad.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: