Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 9 de junio de 2009

, , , ,

Google: Ultra Optimizacion y Seo en buscadores


Esta semana me encuentro trabajando muy intensamente en un nuevo y revelador producto que he dado en llamar “Ultra Optimización”.

Con este nuevo concepto trato de enfocar el tema del SEO (posicionamiento en buscadores) desde una perspectiva general a la particular, lo cual implica analizar todas las facetas de presentación online, en las que podemos inmiscuirnos para obtener resultados de Google, especialmente.

Lo que mucha gente desconoce al intentar realizar SEO es que hay por lo menos un factor indiscutible para lograr rápidamente escalar dentro de un nicho de negocio sin tener que recurrir a la publicidad paga. De “ese aspecto” es el que me voy a explayar dentro de este concepto de Ultra Optimización.

Voy a develar aquello que las compañías de SEO y posicionamiento online nunca quieren que se sepa, pero además de ello voy a tratar de crear un apartado especial (aún en análisis) para aquellas personas que trabajan en multiniveles y que no saben como figurar dentro de Google, para ellos, crearé un recurso especial donde voy a enseñarle mis técnicas para que prácticamente sea el único y el mejor dentro de su multinivel acaparando la atención de Google y tomando su lugar en por lo menos 5 lugares dentro de las búsquedas naturales sin pagar un centavo! (Con esta técnica no solo dominará un segmento de negocio dentro de su multinivel, sino que la visibilidad que obtendrá le generará varios afiliados nuevos por mes sin gastar nada en publicidad)

Así mismo, voy a abordar los problemas y errores frecuentes que hacen que Usted o su negocio, no se destaquen en Google y como puede lograr estar en la página 1 de ese buscador en poco menos de 3 meses.

Este concepto es realmente nuevo porque lo que voy a explicar en “Ultra Optimización” acumula todas mis horas de práctica y explica como logro posicionar sitios web y negocios completos con simples tips personales que duran por siempre. Pero lo original no es esto; ya que siempre trato de brindar algo nuevo y práctico en la web la originalidad de este trabajo es que voy a trabajar con Usted como primer factor para ser optimizado.
Usted tendrá un papel determinante en la posición que ocupará dentro de Google.

Estoy muy ansioso por poder explicarle todo esto en “Ultra Optimización” con videos que incluirán ejemplos reales de posicionamiento dentro de Google por los cuales obtengo tráfico (…y ventas) todos los días sin invertir un centavo en Adwords por publicidad para nichos específicos.

El Seo en buscadores es cada vez más competitivo y por eso tenemos que buscar la forma de decirle a Google: “Aquí estoy y mi negocio es el mejor”; y yo estoy dispuesto a ayudarlo para que lo logre.
Por eso le aconsejo que se suscriba a este blog ingresando su mail en el casillero ubicado arriba a su derecha, porque todavia hay muchas sorpresas y muchas ideas por aportar.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: