Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 15 de julio de 2009

, , ,

Mi primer campa帽a de email marketing

Una cuesti贸n fundamental para establecer y fidelizar una relaci贸n comercial con clientes y potenciales, es a trav茅s de una lista de email.

Partiendo del hecho de que Usted esta trabajando constantemente en la creaci贸n, segmentaci贸n y fidelizaci贸n de una lista de correos electr贸nicos que obtiene de diferentes formas, como suscripciones, Newsletter, blogging, etc茅tera, puede comenzar a trabajar las distintas facetas de la comunicaci贸n comercial con los objetivos que necesita su negocio: vender y comunicar.

Personalmente considero que la creaci贸n y el env铆o de campa帽as por email tienen como objetivo una o ambas cosas: comunicar y vender, que generalmente, van de la mano una de otra.

Sin embargo, seg煤n el grado de desarrollo en el cual se encuentra su negocio va a necesitar encauzar todos sus esfuerzos en lograr una principalmente una de dos cosas, prioritariamente hablando.

Si hablamos de enviar nuestra primer campa帽a de email marketing debemos tener en cuenta que es lo que necesitamos lograr: Clic aqui para seguir leyendo.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: