Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 21 de septiembre de 2009

, , , , ,

[Link de Afiliado] Como obtener ganancias rápidas

Este, probablemente, sea uno de los planteos más urgentes que se deben solucionar ya en la primer semana luego de inscribirnos en un multinivel o un sistema de afiliados porque el no atender la cuestión de las ganancias es muy perjudicial si por ejemplo, una de las obligaciones del multinivel en donde participamos, es tener ganancias el primer mes.

Para obtener dinero con un simple link de afiliado debemos saber promoverlo, utilizando un mix de estrategias que en principio, deben ser las ya conocidas formas de promoción en la web 2.0 a través de los perfiles que poseamos en las diferentes redes sociales; eso si, nos consumirá tiempo el hacerlo bien y el planificarlo para que esas estrategias perduren en el tiempo y sean integrales al cumplimentar nuestros objetivos de participación en ellas.



Por otro lado tenemos las estrategias de promoción pagas.


Este suele ser un terreno donde recién (por lo menos es lo que aconsejo) deberíamos ingresar cuando nuestro negocio este funcionando completamente y tengamos el suficiente caudal de afiliados que nos permita obtener ganancias para cubrir los errores que podamos cometer o simplemente para apuntalar la inversión que realicemos en G. Adwords. (Asumámoslo, Google Adwords en manos de novatos solo genera pérdidas)

La promoción en Adwords es probablemente el terreno más escarpado para un afiliado o para una persona que esta intentando promover un multinivel, pues requiere de gran conocimiento técnico que en muchas ocasiones si no estamos dispuestos a capacitarnos, aprenderemos en base al testeo (a la prueba y error) que nos costará dinero (que por cierto, sale de nuestro bolsillo) entonces esta estrategia que no es aconsejable para los emprendedores de multiniveles ni para afiliados nuevos sino más bien, tal como lo explico en mi Audio Curso El Mejor Afiliado, existe un período de tiempo PRECISO cuando debemos comenzar a utilizar los sistemas de promoción más avanzados y pagos; entre otros Adwords.

La promoción igualmente es relativa con respecto a las ganancias que podamos obtener, porque no todos los que lleguen a nuestras landings pages nos comprarán durante la primer semana; de hecho muchas ventas recién se completan en un ciclo de mas o menos mes, mes y medio (dependiendo directamente de nuestra manera de prospectar y de la forma en la que presentamos nuestra propuesta a través de explicaciones y beneficios que otorguemos por medio de una buena campaña de e-mail marketing).



Las ganancias rápidas dependerán en su mayor medida, de la forma en el la que
logremos hacerle entender, al prospecto, el beneficio de “ese producto” o
servicio que estemos promoviendo.


dinero, estrategia integral, ser el mejor afiliado, multinivel, sistema de afiliados, link de afiliado, alex bobadillaLo que personalmente promuevo y utilizo en mis negocios es una “estrategia integral“. Utilizando una estrategia madre que conjugue en un período de tiempo determinado el logro de un objetivo, nos va a permitir actuar sin errores y ganar dinero sin importar que tan nuevos seamos promoviendo determinado producto o servicio.

Planear este tipo de estrategias como la que explico en el Audio Curso El Mejor Afiliado es muy complejo cuando somos novatos en todo esto del mercadeo online o la promoción de un multinivel y el no contar con una planificación adecuada ni con los conocimientos precisos acerca de cómo se debe trabajar en estos modelos de negocios, es la principal causa de fracasos y frustraciones en el 80% de los emprendedores que se inicia con uno de estos negocios de Internet.

Un consejo que le daría a Usted si es un nuevo emprendedor que esta tratando de ganar dinero promoviendo su link de afiliado es que se siente, tome un lápiz y un papel o abra una hojita del bloc de notas de Windows y ponga por un lado los objetivos que tiene con su negocio (que debe cumplir este mismo mes) y por el otro el “Cómo va a lograrlo”.

Esto es lo que hago (ya mucho antes de crear/ingresar a un negocio) para tener en claro cuales serán mis posibilidades de éxito al mediano plazo; y si noto que el “Cómo va a lograrlo” es un problema, empiezo a buscar en mi experiencia recursos e ideas para conjugarlas en una estrategia que me permita:

1 - Encontrar a las personas correctas
2 - Ahorrarme tiempo y dinero


Y si la estrategia que planeé no me facilita esos beneficios entonces la reveo y la corrijo para hacerla coherente frente a esos dos ítems.

Tener las ideas en claro es muy importante pues estamos constantemente bombardeados de información y de recursos pero muy pocos nos aportan soluciones efectivas y rápidas (que es lo que REALMENTE necesitamos)

Podemos aprender toda la teoría existente pero si no nos abocamos a comprobarlas nosotros mismos (invirtiendo tiempo) o si por el contrario, elegimos tomar las de otros (invirtiendo dinero) no vamos a hacer caminar ningún modelo de negocio de este tipo ya sea un multinivel o cualquier otro basado en un link.

Las diferencias suelen ser muy finas pero el PODER de una estrategia integral es que si conocemos su efectividad vamos a lograr aplicarla a la brevedad y tener los resultados esperados.

En conclusión: Las ganancias rápidas existen para los negocios multiniveles o los sistemas de afiliado en la medida en que podamos crear (por lo menos) una estrategia SISTEMÁTICA, ya sea paga o gratuita, orientada al logro de un objetivo particular de la manera más rápidamente posible.


- Por Alex Bobadilla
Autor Audio Curso “El Mejor Afiliado”



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: