Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 2 de octubre de 2009

, , , ,

[eMail Marketing] Mas Suscriptores Mas Dinero?

El email marketing es la tarea sistemática de recordarle a nuestro prospecto cuales son los beneficios que obtendrá al adquirir nuestro producto y porqué es importante que lo tenga hoy mismo.


Partiendo de esta idea, cada email que enviamos en realidad estará destinado a lograr acercarle beneficios, desasnar dudas y generar un efecto inmediato en nuestros lectores, pero sucede que muchas veces los boletines de negocios (especialmente de los nuevos sitios web de negocios) tienen suscriptores que son muy poco segmentados o que no estás siendo enfocados de manera tal que se puedan lograr ventas.


Y es aquí cuando esta pregunta empieza a tener un sentido no tan lógico:


¿A más suscriptores debería tener más ventas?


La respuesta es: No necesariamente.
Aunque la lógica estadística nos pueda indicar que al tener mas suscriptores en nuestro sitio web deberíamos tener más ventas, la lógica del email marketing, en realidad, es un poco más compleja si tenemos en cuenta factores tales como:


- Los Beneficios:
Cuando enviamos un email con un objetivo comercial debemos presentar los beneficios de forma detallada (cuanto más detalles y precisiones argumente, mejor; esto también en la medida de sus posibilidades y del tiempo que le lleve explicarlo, con dos o tres email ya podrá cubrir este aspecto)

- El Precio y La Oferta:
Un buen vendedor sabe aprovechar y enfocar una “ganga” u “oferta” de manera tal que el cliente pueda ver que esta siendo partícipe de una exclusividad en el precio. Esto también se aplica a las ventas en general y al marketing en Internet, pero es igualmente replicable en los emails que envíe a sus suscriptores. El enfoque de este tema puede traerle ventas si sabe como hacer que el cliente aproveche ofertas del día, precios únicos e irrepetibles... Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: