Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 20 de noviembre de 2009

, , ,

Fone Feeder International es GTC Feeder Global Telecom Connect

Anoche, en la espectacular presentación del lanzamiento de Fone Feeder International para los Estados Unidos, me encontré con varias sorpresas, entre las cuales está la reestructuración del negocio, el nuevo plan de negocios mejorado y el cambio de nombre de la compañía.
Scott Lewis estuvo presente y se presento oficialmente como el Director de Operaciones de la compañía Fone Feeder, ahora GTC Feeder, y fue él personalmente quien nos dio estas buenas nuevas.


En principio el habló sobre la oportunidad que representa tanto para la compañía como para nosotros, los afiliados, trabajar con hispanos parlantes residentes que llegan a los 50 millones es USA, además señaló que con esto de la crisis "las personas están buscando un cambio y nosotros tenemos la respuesta".


Uno de los objetivos de este lanzamiento según dijo es que "con todos ustedes vamos a hacer de la compañía de 1 billón de dólares en ganancias" para el próximo año.


También señaló que: "hay muchas personas en Colombia, Bolivia, Argentina y otros países y que todos trabajando en equipo podemos crecer aún más".


En cuanto al plan de negocios, es realmente increíble el cambio que se presentó y ahora tenemos mayores presentaciones y el servicio ha mejorado notablemente.


En cuanto la trabajo de GTC Feeder en Estados Unidos se ha presentado el nuevo plan de negocios de la reinventada Fone Feeder International, el cual incluye dos paquetes:


Paquete 1 - GTC Feeder Pack USA: (sólo para personas en estados unidos)
Costo: $99.95
Reciben:
- Teléfono VoIP USB: Es pequeño como un pen drive (tamaño parecido a una memoria portable) + Teléfono Virtual (parecido al actual) Es decir reciben un teléfono físico y el l virtual.
- Se puede llamar ilimitadamente a los q tengan cualquiera de los dos teléfonos, el físico o el virtual (incluye todos los estados unidos, los 50 estados y llamadas hacia celulares de España, Francia, Grecia, Holanda, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza, China, Canadá, Hong Kong, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, y otros países. (21 países en total + los 13 del Plan Feeder actual + USA)
- Se va a poder incluir su propio número de teléfono de celular para usar los minutos del sistema para hacer llamadas usando su numero personal aparte del de la compañía y sin importar cual sea la operadora de servicio que posea actualmente.
- Bloque de minutos
- Paginas de Internet, Back Office, etc


Paquete 2 - GTC Feeder Latinoamérica:
Este es un paquete mejorado del actual de FFI.
Costo: $49.95
Reciben:
- La Tarjeta Débito Visa (que ahora se enviará a partir del segundo ciclo y no desde el tercero como era hasta el dia de hoy)
- El teléfono virtual
- Llamadas ilimitadas
- Hasta 300 minutos! (antes eran solo 100) + todos los países del paquete de USA + los 13 que ya estaban!
- Podrán registrar sus teléfonos celulares personales sin importar el proveedor de teléfono que tengan y utilizar los minutos de que GTC Feeder les dá en sus propios celulares. (solo 1 número por afiliado)
- Podrán afiliar con sus mismas paginas personales actuales para USA.


Además Scott Lewis habló de:
Incentivos:
- Cualquier persona de acá a fin de mes hasta noviembre 30 que se afilie: Entra en una promoción que consiste en abonar su activación por el mismo costo de 42.99 (actual) pero recibirá ya todo el paquete mejorado; esta promoción solo estará vigente hasta fin de mes y UD puede hacerse con todo el paquete mejoradooo! (se ahorra 7 dólares! Porque a partir de Diciembre todos los nuevos afiliados deberán abonbar ya los nuevos costos que en Latinoamérica es de $49.95)

- Segunda promoción:
Una promoción que ayuda a trabajar en equipo: Se trata de ayudarles a nuestros afiliados a lograr su linea descendiente; vamos a tener dos semanas desde el momento en que entran al negocio para conseguir a sus dos afiliados, y cuando ayudemos a traer esas dos, si pueden lograr hacer eso en 15 días se pueden ganar un bono adicional de 30 dólares! por fuera del ingreso residual acordado. Hasta fin de año.

- Bono rápido:
Por cada persona que se registre desde USA habrá un bono rápido de 10 dólares.

- Y la promoción navideña actual: Concurso para 5 afiliados que pueden compartir 4500 dólares si patrocinan más directos. 2000 dólares para el primer lugar y los restantes para los otros 4 más afiliadores. Hasta 15 de diciembre.


- La tarjeta se enviará ahora el segundo ciclo y se esta trabajando en un número de tracking para saber exactamente cuando se recibirá la tarjeta (eso tendrá un costo aparte que se puede debitar de las comisiones)
Y Una novedad muy importante es que ahora se agrega un nuevo Nivel Platino en GTC Feeder: Va a ver una posición platino (ahora solo hay Bronce, Plata y Oro) y va a pagar por ventas totales desde la empresa (no va a importar que tan grande es la red que hayamos construido, van a poder ganarse un porcentaje de las ventas totales de la empresa! Esto lo explicaré en mi boletín especializado de Fone Feeder y lo comentaré más luego en otros post, pero de por sí suena excelente.)


Scott Lewis cerró la presentación de Global Telecom Connect con una frase que me hace querer seguir promocionando más fuertemente el negocio: "Todavía quedan mas nuevas noticias que en las próximas semanas se van a presentar"


La verdad es una de las mejores presentaciones a las que he asistido en los últimos tiempos porque se han presentado mejoras que muchas personas estaban pidiendo y que ahora son una realidad, esto es señal de que la compañía siempre escuchó a sus afiliados más allá de los EE.UU y ahora por fin se lanza en su país de origen con ambiciones y motivaciones lucrativas para todos los que promovemos Fone Feeder International, ahora llamada GTC Feeder.


Estamos en el mejor momento de la compañía, con un nuevo plan de negocios mejorado y optimizado literalmente para todo el mundo, espero que si aún Ud no está afiliado pueda tomar la decisión antes de fin de mes y comenzar el negocio ahorrándose 7 dólares.


Este post es solo para exponer las buenas nuevas pero ya estoy trabajando en el envió de mas detalles acerca del funcionamiento del negocio y de las mejores para todos mis afiliados. Por favor paciencia esto aún es muy nuevo, ya les enviaré más información detallada, pero por el momento les digo que no deben desesperarse y pueden seguir promoviendo el negocio como hasta ahora sin ningún problema, todas las páginas siguen funcionando, las tarjetas siguen activas y todo permanece normal, en los próximos días notaran los cambios en sus back office's y otras páginas pero es todo normal y los afiliados no perderemos tiempo ni dinero porque nuestro trabajo es seguir afiliando como hasta hoy…pero ahora con un servicio mucho más interesante, no lo cree?


- Por Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder (ex FFI)

(Si desea re publicar este contenido por favor copie exactamente el link fuente: http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2009/11/fone-feeder-international-es-gtc-feeder.html y el nombre del autor de este blog de negocios, ya que puede ser considerado spam y puede recibir penalizaciones)
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: