Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 16 de noviembre de 2009

, ,

Fone Feeder se lanza en Estados Unidos


Esta semana es una semana de mucha "efervescencia" y felicidad para todo el equipo de FFI porque acabo de recibir un mail oficial donde me comunican que FFI, el negocio multinivel VoIP se lanza en Estados Unidos!


Esto es genial!


Ahora podremos trabajar con residentes y también enfocarnos al mercado hispano que es muy grande en USA.


Hoy es el segundo post que publico sobre el tema ya que hay mucho interés por saber las buenas nuevas y también por la presentación del nuevo Director Internacional de Operaciones, el Sr. Scott Lewis.


Mira el mail que recibí:





Están todos invitados al "pre-lanzamiento" oficial de sus negocios en los EE.UU., lo que iniciará la expansión global fuera de Latinoamérica de esta simple y gratificante oportunidad de negocio. He aquí los datos:

Cuándo: Jueves, 19 de Noviembre


Hora: 8:00 p.m. EST (Horario de Orlando, EE.UU.)


Dónde: http://feederlive.com/
Entérese de todas las mejorías que acabamos de hacer a su negocio Fone Feeder. También podrá escuchar a nuestro nuevo Director Internacional de Operaciones, el Sr. Scott Lewis, el cual anunciará una promoción especial y varios incentivos, mientras comparte su compromiso y visión para el gran futuro que nos espera a todos!

No queda de mas decir que este es un evento que NADIE se puede perder, puesto que va ser el evento más importante que hemos tenido desde el lanzamiento oficial de Fone Feeder Internacional en Julio de este año!

¡HAGASE UN GRAN FAVOR Y NO VAYA A DEJAR DE ASISTIR!

También asegúrese que todo su equipo (incluso los que han estado inactivos durante algún tiempo) asistan a esta presentación, para que así todos puedan percibir claramente lo que está a punto de acontecer! Además, debería convidar a todos sus invitados que ya hayan evaluado el negocio pero aún no han decidido unirse, puesto que lo que van a escuchar fácilmente podría cambiar eso!

Sin duda alguna, este evento especial va a iniciar "LA PROXIMA OLA" de crecimiento explosivo que esta vez será de alcance mundial. Todos aquellos dispuestos a aprovechar este impulso que está a punto de ser creado, van a ser recompensados como nunca antes posible!

¡Los esperamos a todos el Jueves!

Si quieres que te envie más detalles del negocio, suscríbete a mi Boletin FFI desde esta web y recibirás info detallada y también te avisará en el mismo momento en que ocurran nuevas conferencias (por cierto... pronto comenzaré mi propio ciclo de conferencias online en vivo para este sistema mlm, te lo perderias?)
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: