Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

, , ,

GTC Feeder USA Global Telecom Connect

Este es el Paquete GTC Feeder de $99.95  (Sólo para personas en EE.UU.) que quiero hacerle conocer a mis afiliados y pre-afiliados:


Teléfono VoIP USB: Es un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria portátil, que se puede cargar en el bolsillo y llevar a cualquier lado, lo que lo hace perfecto para cuando esté de viaje. Como funciona: Al conectar el teléfono VoIP USB a cualquier PC, Portátil, o inclusive a un computador en un Café Internet, su lista de contactos y un teclado para hacer llamadas va a aparecer instantaneamente, para que así pueda hacer llamadas cuando quiera y a donde quiera, usando la plataforma VoIP de GTC!


Softphone VoIP: Este es un teléfono virtual, el cual se puede descargar de internet inmediatamente despues de afiliase al negocio. Es parecido al que actualmente viene incluido en el paquete de inicio para Latinoamérica, y básicamente presta las mismas funciones (Ej. llamadas en espera, llamadas en conferencia, lista de contactos, redireccionamiento de llamadas, etc.). No importa cual de los 2 teléfonos utilize, podrá llamar "ILIMITADAMENTE" a cualquier otro distribuidor en la red de GTC, sín importar en que parte del mundo se encuentren!


Plan de llamadas "Stay in Touch": 300 minutos para llamar a teléfonos "FIJOS" y Celulares** Nota: Sólo en los países marcados con ** en la siguiente lista se podrá también llamar a teléfonos celulares. A el resto de países en la lista sólo se podrá llamar a teléfonos fijos:


Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** (Incluye Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, Hong Kong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.


Acceso Remoto: Servicio que le permitirá hacer llamadas utilizando su teléfono celular, sín importar cual sea la compañía de servicio que utilize actualmente. Como funciona: Tan pronto se afilie, GTC registrará su número móvil en la plataforma VoIP, y por medio de un Número de Acceso Local que GTC le proveerá, sólo tendra que marcar ese número (si hay uno disponible en su ciudad), para así poder accesar la plataforma VoIP de GTC y hacer llamadas por Internet usando su teléfono celular!

Para conocer todos los detalles del sistema y también los incentivos de Global Telecom Connect haga clic aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. hola soy janeth megustaria saber sobre el negocio global telecon connect y afiliaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Janeth, si quieres mas informacion te recomiendo que ingreses a mi web especializada http://www.dinerosemanal.com.ar o a mi blog del multinivel http://www.globaltelecomconnect.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: