Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 16 de noviembre de 2009

, , , , ,

[Llamadas Ilimitadas] Usar Skype para Afiliaciones MLM

Una de las herramientas más poderosas con la que puede contar una persona que necesita trasferir ideas y resolver dudas en tiempo real, es el poder de su propia voz.


En estos últimos tiempos he logrado sacarle el mayor provecho a la telefonía VoIP desde FFI mismo y también con el Skype, los cuales me han posibilitado conectarme con muchas personas y poder resolverles sus dudas al mismo momento en que me las planteaban.


No hay nada mejor para un nuevo multinivelista que el hecho de poder hablar con sus potenciales nuevos afiliados directamente y resolver junto a ellos esas dudas que le están impidiendo tomar una decisión lo más rápidamente posible.
A decir verdad tengo que sincerarme y decir que si no fuera por este tipo de tecnologías VoIP yo, la verdad, no hubiese logrado tener afiliados tan rápido, por la sencilla razón de que a muchas personas les cuesta creer en los negocios en Internet, más de una persona desconocida que en principio solo parece que quiere “sacarnos dinero”.


Si, esa es la verdad, el primer prejuicio de cualquier persona es ese, pensar que todos los multiniveles están creados para “sacarnos dinero”, y la verdad eso no es así, por el contrario, los negocios multiniveles tienen grandes ventajas con respecto a las ganancias y también al retorno de esa pequeña inversión, pero explicarle eso a alguien vía chat o texto, suele ser mucho más difícil que hacerlo utilizando nuestra propia personalidad en vivo, como lo posibilitan el sistema de llamadas ilimitadas de mi propio multinivel o del Skype, y en ese sentido es la mejor herramienta de negocios que alguien puede tener a su disposición, porque acorta la brecha de comunicación y establece un grado mucho más importante de confianza con aquel sponsor que esta intentando afiliarnos.


Además entre las ventajas más importantes de utilizar un sistema como el Skype o cualquier otro de comunicación entre Pc’s, es que suelen ser gratis y no requieren que tengamos que pagar nada para su uso y claramente, eso ya de por sí es un gran beneficio.


Realmente le recomiendo que comience a usar este tipo de servicio para afiliar a mas personas y sacarle las dudas a sus futuros afiliados, y verá que podrá notar un crecimiento más rápido que utilizando medios publicitarios o “inanimados”, como el texto.


La interactividad será su fuerte, si Ud. está empezando en el desarrollo de propuestas de negocios como los MLM y aunque trabaje por Internet, podrá tener más afiliados si logra establecer ese lazo de comunicación y confianza simplemente utilizando la información del negocio y también su propia personalidad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: