Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

[Marketing] Como Escribir Cartas de Ventas Precisas

En estos últimos tiempos muchas personas han comenzado a crear sus sitios webs de negocios y también han empezado a exponer sus ideas utilizando varios medios, ya sea video, imagen o texto plano.
Y en ese proceso de creación de imagen comercial, se han topado con el gran momento: Presentar el producto.


Presentar un producto en Internet, básicamente, es exponer los beneficios y bondades por sobre las características del producto en sí. Esa es la tarea de una carta de ventas.


Una buena carta de ventas es la que se diseña con el objetivo de hacer sentir al lector como alguien que tuvo (o tiene) las mismas necesidades que tuvo el autor al momento de escribir esa presentación.
El gran secreto de una buena carta de venta es hacer sentir al lector que esta frente a un espejo que le proyecta una imagen nítida de cómo debe tratarse una situación.


Claramente, un buen redactor de cartas de ventas sabe que presentar el problema desde su propia experiencia en la resolución del mismo, le ayudará al lector a darse cuenta de que existe una solución eficaz al mismo problema que él tiene en ese momento.


A decir verdad, cuando digo “un buen redactor” no estoy tratando de excluir a nadie, sino mas bien, lo que trato de explicar es que los buenos redactores se hacen con el tiempo pero ellos saben que el escribir es su fuerte y que cuentan con un arsenal de adjetivaciones, metáforas y vivencias que le permitirán ganarse la confianza del que lee, rápidamente... Seguir leyendo aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: