Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 28 de febrero de 2010

, , ,

Ganar Dinero en Internet - Reporte Gratis My Golden Age

En el día de mi cumpleaños decidí lanzar uno de mis últimos reportes bilingües (y el más trascendente desde el punto de vista de mi perspectiva de cómo emprender en Internet) llamado “My Golden Age”.

En “My Golden Age” hablo acerca de algunas ideas propias y de grandes personajes de éxito en la web (y la vida) que me han enseñado, desde su ejemplo, como debemos ir transitando ese camino arduo de emprender.

My Golden Age no es para nada un reporte técnico pero en sus 23 páginas podrá encontrar algunas verdades (por lo menos las que lo son para mi) acerca de porque hay líderes, seguidores y como se construye la ética del emprendedor online. Que, por cierto, es solo la ética tradicional llevada también a lo que hacemos para ganar dinero.

No recuerdo quien fue el que dijo que “no existe la ética de los negocios, existe la ética”, y este es uno de esos conceptos que se me han marcado a fuego y que siempre tengo presente en todo lo que hago.

En este reporte abordo algunas consideraciones personales que he aprendido en los últimos años y que aunque parezca idílico, pensar como los grandes dá sus resultados al largo plazo, pero fundamentalmente tener ejemplos de éxito nos conduce necesariamente hacia el.

Se que muchos pueden criticar como hace alguien para ganar dinero, pero a veces debemos darnos el tiempo para leer algo más que una carta de ventas para convencernos que detrás del interés real de querer ganar dinero de Internet (que claramente lo tenemos todos los emprendedores) también tenemos una filosofía acerca de los negocios y que por lo general se concentra en nuestra propia personalidad y en las experiencias que hayamos tenido previamente.

Puede decirse que este es un reporte motivador más que técnico pero, al fin de cuentas, no es la motivación lo que nos impulsa a tomar decisiones?

Hay tantos tipos de emprendedores como personas en el mundo, pero cada uno, creo yo, tiene algo original para enseñarnos, solo basta con ponernos frente a ellos y analizar cuan coherentes son sus ideas frente a sus dichos.

El nombre “My Golden Age” lo elegí no solo por la fecha en la que lo estoy presentando sino también porque considero que entendiendo algunas de las simples ideas que expongo en el reporte, y cuando finalmente logremos darnos cuenta de la “conciencia situacional” en la que nos encontramos, podremos alcanzar cada uno, a nuestro modo, nuestra propia edad de oro.

Todos estos años desde el primer día en que comencé a informarme sobre como ganar dinero de Internet me han sido inmensamente útiles para construir una actitud crítica y objetiva acerca de lo que podemos hacer nosotros solos con el potencial que muchas veces nos vemos obligados a guárdanoslo por situaciones familiares o sociales de nuestro entorno, pero cuando realmente tenemos la oportunidad, y la firme decisión de dejar de engañarnos “eso” aflora como un instinto primitivo de superación (aunque, a veces, es más bien de supervivencia) para impulsarnos a hacer lo que siempre quisimos y convertir nuestros deseos en hechos, en emprendimientos.

Pero ese camino a veces está tan negado para algunos que aunque saben como transitarlo se auto boicotean con sus prejuicios y mitos limitándose a ver con inseguridad, la verdadera realidad.

Por todo esto me encantaría que Ud me diera su opinión y lea este reporte. Para descargarlo haga clic aquí.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: