Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 15 de marzo de 2010

, , , ,

El Nuevo Afiliado Multinivel y Lo Crítico del Primer Mes

Cuando hablo con mis nuevos pre-afiliados y activos de mi propuesta multinivel, hay una cosa que les dejo bien en claro:

Su primer mes será el más crítico de todos, donde el mayor desafío será el retorno de la inversión y el impulso hacia el segundo mes, donde finalmente podrán empezar a generar ganancias residuales y a recoger el fruto de las estrategias que aplique/perfeccione durante esos primeros 30 días de actividad, tal y como les fue explicado.

Hay que tener muy en claro esto porque decir que un negocio multinivel es simple puede sonar demasiado frívolo para los nuevos afiliados (aunque realmente lo sean muchos prefieren quedarse solamente con ese concepto facilista que termina estancándolos) y esto le puede quitar veracidad a lo que realmente representa la promoción de un sistema de ganancias residuales como los que plantean los MLM’s.

Si un afiliado multinivel entiende que realmente su primer mes será el más complejo y que esos 30 días representan un puente entre el éxito que le depara trabajar en este modelo de negocios y el fracaso de no haberse comprometido lo suficiente, entonces en su segundo mes podrá empezar, finalmente, a recibir ese caudal de ganancias que todos los multiniveles tienen pronosticados en sus modelos de negocios residuales.... Seguir leyendo aquí.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. El primer mes no es facil, es de aprendizaje del negocio, pero a medida quwe pasa el tiempo conoces mas gente y sabes mas. Los frutos valen la pena el esfuerzo. Lo digo por el multinivel en el que estoy: Agel.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: