Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 1 de abril de 2010

Botones de Donacion en PayPal

A continuaci贸n y siguiendo con el lanzamiento de mi Blog tem谩tico Paypal le voy a presentar 5 post que le pueden interesar, el primero de ellos tiene que ver con:

Botones de Donacion en PayPal

Los botones de donaci贸n en PayPal son otro servicio de la empresa para personas y organizaciones sin fines de lucro que desean recaudar dinero para sus causas. 

Las ventajas de este tipo de botones es que podemos configurarlos para que la persona pueda hacer un dep贸sito a voluntad, es decir desde un monto m铆nimo de 1 dolar (o el equivalente en moneda local) hasta una cifra de varios ceros, por ejemplo; o bien podemos crear un boton de donaci贸n pre configurado con... Seguir Leyendo aqui.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: