Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 1 de abril de 2010

, , , ,

Como Ganar Dinero Con Paypal, El Sistema de Afiliados

Paypal nos ofrece la oportunidad de comenzar a generar ganancias con nuestra cuenta on solo registrarnos.


El sistema de afiliados de Paypal funciona para cualquier persona del mundo que desee comenzar a ganar dinero solo recomendando la opción de apertura de nuevas cuentas en esta plataforma de pagos.


Basicamente es un servicio parecido al de las grandes tiendas de afiliados o sistemas de negocios como eBay, Amazon, Buscapé u otro con el cual ganamos un porcentaje del dinero total que se mueve a través de la cuenta de la persona que se ha registrado utilizando el link de afiliado que Paypal nos brinda.


Mire, este es un correo que he recibido hoy de Paypal informandome la metodoloía de pago y el funcionamiento de su servicio de afiliados...Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: