Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 21 de abril de 2010

, , ,

Redes NING y servicios de pago en Mayo

Evidentemente los cambios de cúpula en la administración de NING tambien serán pagados (literalmente) por los creadores de redes que usen su plataforma.

Hace poco tiempo cuando asumió uno de los nuevos CEO en la compañía y luego de despedir a 40 personas de su plantel, NING ha estado en constantes cambios que no solo afectaron a su adminsitración interna sino que ahora se translada también a los usuarios y creadores de redes.

Oferlia B.G ha publicado estas ultimas novedades que me parece que son muy importantes:

Desde que se anunció que ahora nos estamos centrando al 100 por ciento en la compañía y sobre la mejora de las características y servicios que ofreceremos a pagar a los Creadores de redes, con un nuevo plan para eliminar gradualmente nuestro servicio gratuito, hemos recibido muchos comentarios. Según tenemos entendido, hay redes gratuitas y de pago, las de negocios y sin fines de lucro, de educadores y artistas. Hemos estado interactuando con los creadores, leyendo sus comentarios en el blog de Ning y tomando en cuenta sus tweets. Y, hemos estado escuchando todas sus ideas, sugerencias e inquietudes.

Vamos a compartir todos los detalles de nuestra oferta de nuevo con todos ustedes, incluidas las características y precios, el 4 de mayo. Sin embargo, sé que ha habido cierta confusión y una serie de rumores que circulan sobre lo que vamos a anunciar, así que quisimos tomarnos un minuto para hacerle saber tres de las cosas que no está planeandas para hacerse el 4 de mayo.

Rumor: "Ning se apagará las redes que no comiencen a pagar los servicios el 4 de mayo." FALSO. Usted tendrá al menos 10 semanas para evaluar la nueva estructura de precios y tomar una decisión para pasar al nuevo servicio de pago. Estaremos anunciando los detalles de nuestra nueva estructura de precios del 4 de mayo, y tenemos previsto el despliegue de la nueva estructura de precios a principios de verano y luego darle un período de transición para inscribirse para la nueva oferta.

Rumor: "Sólo las grandes redes muy podrán pagar las nuevas tarifas." FALSO. Estoy seguro de que muchos de ustedes, en particular aquellos que ya están pagando por servicios especiales, quedarán gratamente sorprendidos por nuestra nueva estructura de precios. Nuestro objetivo es establecer los precios a un nivel que hará de Ning una solución atractiva para las grandes y pequeñas redes.
Rumor: "Este cambio significa que los maestros y redes sin fines de lucro no podrán seguir utilizando Ning." FALSO. Nuestro objetivo es tener un conjunto de productos y opciones de precios que dará sentido a todas las redes de Ning - incluso los que tienen presupuestos limitados. En concreto, sabemos cómo muchas organizaciones sin fines de lucro y educadores utilizan nuestra plataforma, y el plan que se le ofrecerá en opción hará que le sea posible y atractivo para que se queden en la Plataforma de Ning.

Esperemos que esto alivie sus preocupaciones y ayude a entusiasmarlo sobre lo que viene.
Espere más noticias sobre los nuevos planes el 4 de mayo.
 Personalmente se que todas las redes sociales carecen de un sistema de ganancias que les permita subsistir y sumado a la ultima crisis NING parece que esta pasando por momentos dificiles y esta opción seguramente los terminará de salvar o... hundir?

El hecho es que deberemos ver esos planes, analizarlos y ver si realmente son acorde a los servicios. De igual manera a los usuarios de mis diferentes redes deben saber que ya se enviaron las notificaciones pertinentes sobre estos cambios.

Quieo darte igualmente un consejo personal rápido para que esto no le afecte:

Si su red es medianamente grande le recomiendo que piense en trasladar ese costo a los miembros de su comunidad. Pensar en una membresia de pago no es una locura y le permitirá costear los gastos de mantenimiento mensual de estos nuevos planes segun la necesidad de su red.

Antes de empezar a cobrar una membresia a los miembros de su red piense en mejorar todo su contenido y brindar un mejor servicio temático en su comunidad, el valor agregado es lo que realmente sus miembros querrán pagar, no la permanencia.

Utilice Paypal para hacer esto, le recomiendo cobrar un costo único o si va a hacerlo por una suscripción mensual que ese costo no supere los 5 dólares por miembro.

Piénselo...

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: