Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 30 de julio de 2010

, , , ,

Descargar Pelicula El Secreto Ley de la Atraccion En Español

La película “El Secreto” basada en el libro de Rhonda Byrne ha servido a miles de personas a encontrar su camino en la vida y a descubrir que el verdadero potencial de aquello que desean esta en su propio ser y no en su situación actual que por cierto es consecuencia de la famosa ley de la atracción, la cual palabras mas palabras menos, dice que atraemos aquello en lo cual nos concentramos.

Personalmente he criticado a esta película desde el primer día en que la ví pero no por el hecho de que funcione o no, pues simplemente esta discusión puede relegarse al plano de la motivación y de la propia personalidad de aquellos que la vean, sino porque en el mundo de los negocios se ha “inflado” tanto el poder de la supuesta ley de la atracción que se ha convertido en una herramienta más de marketing para los sponsores multinivel y para la gran mayoría de los emprendedores de negocios online en diferentes partes del mundo.

Esto de por sí, para mi, denigra el verdadero significado de lo que puede ser entendido como una filosofía de vida (tal y como esta planteada la película) y cuando se traslada al plano de lo comercial o tal vez para convencer a alguien de aquello que le estamos presentando, la circunscribe a un plano meramente frívolo pues como dije antes, la mayoría de las personas que usan esta película en sus presentaciones lo hacen con el único objetivo de mentalizar (y confundir) a los que la están viendo y transmitirles un falso mensaje de “poder ilimitado” que solo quieren canalizar en una conversión rápida; es por esto que personalmente soy muy crítico de cómo las personas interpretan esta película especialmente porque no quiero que se mal interprete el mensaje como suele suceder con la motivación llevada al extremo.

Posiblemente entiendas “el secreto” cuando descargues y veas la película pero te aconsejo que lo tomes como una parte de todo lo que significa estar motivado y no confundas a la motivación con el facilismo, porque no sería raro que luego de ver este video mentalices algo como: “Es decir… solo tengo que pensar en el dinero y vendrá a mi vida”.

No, nada de eso, en realidad sabemos que para alcanzar el éxito y ganar dinero con el multinivel o con cualquier cosa que hagamos, debemos trabajar para ello, levantarnos todos los días con una meta y cumplirla.
PENSAR en que podemos hacerlo es importante, pero HACERLO es lo que nos separa del éxito o el fracaso.

Me gustaría que descargues la película y la veas, así sacas tus propias conclusiones y luego me cuentas. Haz Clic Para Descargar EL SECRETO, LA LEY DE LA ATRACCION GRATIS

Una pregunta rapida:
¿Crees que todos merecemos ser ricos?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: