Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

, , , , ,

Capacitacion Multinivel en Videos Gratis

En esta semana comence un ciclo de videos para mi web SerAfiliado.com.ar llamado "Lo que las empresas multinivel NO explican" en donde voy a estar presentando algunas opiniones y elementos que a mi juzgar son criticos a la hora de hacer network marketing pero tambien al momento de tener exito rápidamente como en muchos casos es crucial debido al tiempo que las empresas establecen para que cumplamos con los objetivos que ellos pautan para sus afiliados.
Esta es la primera parte:



Para ver la segunda parte de este ciclo de videos de entrenamiento en multinivel te recomiendo que visites esta pagina. Tambien recuerda que en Facebook tengo un grupo especialmente creado para debatir estos temas y justo ahora ya hay una publicacion de foro que estamos tratando con respecto a la segunda parte de este video, quieres participar?, clic aqui.

Espero que si estas en el ambito de los negocios basados en el network marketing multinivel estos videos puedan serte de ayuda ya que los estoy creando para que juntos intercambiemos experiencias y mejoremos nuestra forma de hacer redes mlm durante 2011.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: