Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 24 de enero de 2011

, , , ,

Como retirar dinero de Paypal en cajeros?

Hace casi un año estaba investigando alternativas para retirar el dinero de mi cuenta de Paypal hacia cajeros automáticos y como resultado de esa búsqueda creé una nueva guía para compradores y vendedores de esa pasarela de pagos que desean tener una tarjeta de crédito Mastercard pero al mismo tiempo una cuenta bancaria americana que les permita retirar su dinero directamente desde Paypal.

Hay varias formas en que podemos retirar nuestro dinero de Paypal pero muy pocas de ellas son seguras y casi siempre debemos hacerlo a través de un gestor que cobra comisiones muy altas o directamente corremos el riesgo de perder el dinero que le estamos confiando a un extraño.

Yo creo que las mejores estrategias de negocios y los mejores recursos para emprendedores de la web son aquellos en donde nosotros tenemos el control pleno desde el principio hasta el final de la operación, y más cuando se trata de un tema tan delicado como el manejo de nuestros dólares desde una cuenta virtual Paypal hacia nuestras manos.

Lo que hoy te propongo es que le des una mirada a mi nueva guía y me des tu opinión sobre el tema porque lo que vas a conocer es simplemente una de las mejores sino únicas alternativas seguras para retirar tu dinero de Paypal y tenerlo en tus manos por medio de una tarjeta de crédito.

Sé que es un poco (bastante) frustrante tener que gastar el dinero que ganamos a duras penas en Paypal en otros infoproductos o en compras online limitadas; si te pones a pensarlo ni siquiera vale la pena hacerse emprendedor si nuestro dinero siempre va a estar digitalizado y nunca va a llegar a nuestras manos para gastarlo como queramos, por eso he creado esta nueva guía que podrás descargar aquí para entender cómo funciona mi método de retiro seguro de dinero con el que podrás extraer todo tu dinero y las veces que quieras en menos de 30 días y a muy bajo costo por el uso de los cajeros automáticos.

Espero tengas en cuenta esta alternativa o si no coméntame este post y dime como haces para extraer tu dinero de Paypal y tenerlo en tus manos…ojo, hablo de las personas que no tienen cuenta bancaria en USA ni son residentes allí ni tampoco usan intermediarios (que es el caso del 90% de los latinos que usamos Paypal para negocios)
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Hola Alex...

    Otra vez yo. Tampoco funciona este enlace. Lástima, espero que lo soluciones pronto por favor.

    Gracias y a la espera de tus comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Angel Luis Ponce y mi correo es a_luis84@hotmail.com No entra a la URL del articulo mencionado, me agradaria leerlo gracias

    ResponderEliminar
  3. hola si pidieras verificar el link por da error, y me gustaria contar con el material que has elaborado.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: