Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 28 de marzo de 2011

, , ,

Alex Berezowsky y Alvaro Mendoza los gurues del marketing online y como ganar dinero ¿Que podemos aprender de ellos?


Ambos son dos personajes supremamente conocidos por todos los que alguna vez buscamos la frase “ganar dinero en Internet” directamente en Google; por uno u otro camino siempre nos topamos con sus anuncios o con opiniones sobre ellos porque han alcanzado a miles de personas con sus cursos y haciendo marketing online en grande.


Como dije alguna vez sobre Alex Berezowsky aprendí mas estudiando sus métodos de marketing de atracción y empatia para comunicarse con sus potenciales clientes que en su curso porque aunque tiene una calidad practica aun hoy existen muchos otros productos que lo complementan o incluso en algunos casos superan ampliamente como es el caso de Afiliados Elite, sin ir mas lejos, otro famoso recurso de la web creado por emprendedores discípulos directos del otro gran guru de la web que es Álvaro Mendoza.


Álvaro es para mi un gran mentor porque es técnico, es realista y es supremamente convincente. Sus productos tienen una calidad excelsa y su forma de explicar es inigualable por lo menos para mi que soy bastante “difícil” para explicar cosas a otros desde cero.


Los cursos de ambos y las trayectorias de ambos me hacen pensar mucho sobre como se crean los éxitos en la web, y cada vez son mas sus discípulos, de uno y de otro que están haciendo sus propios productos y conquistando mercados como el caso de los sistemas de membresías, sistemas de afiliados y muchos otros segmentos que les estan permitiendo ganar dinero de Internet ya no como hobbie sino profesionalmente que es lo que ambos tratan de enseñar.


La realidad, por lo menos la mía, es que debemos tener mentores que procurar si queremos ganar dinero con Internet rápidamente porque ya no basta con tener una capacidad autodidacta cual esponja que todo lo absorbe, hace falta tener personas que nos ayuden a entender la información que consumimos y que nos guíen hacia el logro de nuestros objetivos tanto técnicos como emocionales.


Ganar dinero en Internet se ha vuelto muy competitivo para los emprendedores que estamos tratando de hacerlo desde la época en que ambos surgieron, lo cual es natural pero que además de eso nos obliga a ser cada vez mas parecidos a ellos en el sentido practico de aprender a implementar lo que conocemos y a dejar de ser simples seguidores para empezar a lucrar con aquello que sabemos teóricamente.


El desafío de los nuevos emprendedores y los no tan emprendedores que ven a Álvaro Mendoza y a Alex Berezowsky como exitosos ya no es tan solo aprender de ellos sino emularlos rápido porque la competencia es dura en un mercado tan emergente como el latinoamericano que por suerte cada vez tiene mas prospectos calificados que ofrecernos sin importar cual sea el nicho de mercado que estamos desarrollando.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Te recomiendo seguir a David Boronat, Director de la transnacional Multiplica, en su blog persuabilidad.com . Mientras Alvaro y Alex tratan de venderte su curso todo el tiempo, David expone de la manera más técnica el "como" convertir a tu usuario en cliente aplicando la persuabilidad. No busca venderte nada, te lo regala todo, porque David, ocupa su tiempo vendiendole consultoria a grandes compañias americanas, y a esto, no se si Alex y Alvaro alguna vez le hicieron una consultoria a alguna empresa en silicon valley, pero David ya lo hizo.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: