Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 12 de mayo de 2011

, , ,

Aplicando la ley de la atraccion para negocios

Como ponemos en practica la ley de la abundancia, la ley de la atracción y como ganar dinero?


Creo que existen leyes universales que personalmente aun estoy comprendiendo a medida que hago negocios por internet y una de esas leyes es la de la atracción porque estoy profundamente convencido de que para ganar dinero en internet o donde sea debemos poder tener primero una VISION y luego una META que concretar.


Constantemente estoy leyendo y motivándome con libros, audios, ebooks, reportes y testimonios de personas de éxito que en su experiencia siempre están citando a otros que les transmitieron su visión para lograr lo que desean incluso antes de que puedieran tenerlo, fue asi como vi que muchas de estas personalidades de éxito lograron no solamente hacer dinero con sus negocios sino también cambiar su vida por completo.

Material relacionado a la ley de la atracción y a la abundancia hay por todos lados pero gente que lo pueda llevar a la practica hay muy pocos, pues no todos se pasan al plano mas importante de una meta que es ejecutarlo.

Ejecutar una visión y buscar cumplir una meta es cuestión de tomar DECISIONES y pasar a la ACCION, de nada sirve tener la experiencia de miles de personas de éxito o de estar completamente motivados y seguir de brazos cruzados a mi me parece que para ganar dinero en realidad debemos poner las ideas acción, la motivación en movimiento y las creencias en practica.


Visionar algo es solo parte del proceso para poder lograr algo. Aunque es verdad que muchas decisiones son difíciles de tomar, en algún momento si queremos lograr lo que deseamos debemos tomarlas y enfocarnos por sobre cualquier situalcion para poder obtener lo que necesitamos y... Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: