Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 9 de junio de 2011

, , ,

Ganar 100 dólares en 60 minutos rellenando encuestas y tenerlos en mano

Rellenando encuestas puedes llegar a ganar hasta 100 dólares cada hora, es esto real o una estafa?

Bueno, si, lo es, pero las empresas que mejor pagan son las empresas de encuestas remuneradas que mercadean en ingles, esas empresas les pagan a las personas por completar y enviar via email encuestas, sondeos de marketing y formularios específicos de análisis mercantil por los cuales se fija un precio por cada opinión recibida y validada.

Las empresas que mas pagan como ya dije son las empresas de encuestas online en ingles, por eso si tu manejas el idioma ingles realmente te recomendaría que lo hagas sin mucho pensarlo. En lo que si deberás pensar aunque soluciones el problema de la barrera de idioma es que para poder recibir el dinero desde esas empresas en cualquier país en Latinoamérica te recomiendo que directamente soluciones el tema de los cheques abriéndote una cuenta bancaria americana desde tu casa por internet.

Teniendo tu propia cuenta en un banco de Estados Unidos no vas a necesitar esperar por los cheques que se envían desde el norte, tampoco vas a tener que preocuparte por si se pierden o llegan a destino y todos los contratiempos que conlleva volver a pedir un cheque y recepcionarlo para cambiarlo en tu país.

Los sistemas de encuestas online están funcionando hace años, tal vez mas de 10 años en internet y algo así como 8 años en español, asi que no quedan demasiadas dudas acerca de si funciona o no, lo que sucede como ya dije en artículos anteriores sobre el tema es que en nuestros países los problemas son de otra índole y no porque sean estafa o si funcionen o no.

En países como los nuestros aunque muchísimos negocios por internet funcionan no es lo mismo recepcionar dólares en Caracas que hacerlo en Lima o en Buenos Aires
porque existen restricciones estatales, problemas de correos nacionales y en algunos casos temas impositivos que limitan cualquier clase de ingreso de divisivas extranjeras especialmente provenientes de los Estados Unidos por cheque.

Si tienes tu propia cuenta bancaria en aquel país este tipo de problemas son inexistentes pues al tener una cuenta allí puedes generarte cualquier clase de ingresos desde diversas fuentes en dólares y reenviarlas hacia tu cuenta bancaria local o retirarlas por medio de tarjetas de crédito que pueden ser emitidas por bancos americanos o tarjetas de debito que ya poseas y que hayan sido emitidas por empresas crediticas internacionales.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Alex como estas? Mi nombre es Juan y te escribo desde Argentina. Yo tengo una cuenta bancaria que saque en USA para guardar unos pocos dolares para el futuro de mis hijos. Lo que no se es donde encontrar estas empresas de encuestas. Serias tan amable de pasarme direcciones de internet de las mismas para anotarme? Obviamente en español aunque me defiendo en ingles. Mi Mail es juanynacho@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavia no se ni como registrarme, voy a los link y me llevan a otra publicidad, a bajar cosas a mi compu que no necesito ni quiero, los links te llevan en circulo y nunca pude ver esa lista... lo siento pero creo que es otra estafa mas

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: