Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 8 de junio de 2011

, , , ,

Video: El secreto de la vida



La verdad este video es bastante inspirador especialmente para los que estamos en la busqueda de la libertad financiera y que no siempre nos enfocamos en las cosas correctas; personalmente trato de responder todos los dias preguntas sencillas para darle un sentido a mi vida, porque creo que el secreto de la vida es vivirla, sin embargo clarificar estos nos permite tener una mejor imagen de nosotros mismos y nuestro rol en el mundo:

¿Porque hacemos lo que hacemos?
¿Para que lo hacemos?
¿Que es lo que realmente queremos, lo necesitamos?

En la pelicula, el Secreto, la ley de la atraccion se enseña que todo lo que deseamos esta al alcance de nuestras manos pero no lo conseguimos sino hasta desearlo tanto que actuamos en consecuencia, yo tambien pienso que es asi y por eso tenemos que seguir siempre en busqueda de nuestra libertad... tambien la financiera.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: