Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 14 de julio de 2011

, , , ,

Dinero real con Clickbank o Adsense? Cheques, comisiones y la mitolog铆a de c贸mo ganar dinero online

Ayer cuando di el webinario sobre estrategias para lograr ingresos de hasta 1200 d贸lares en Adsense una persona me pregunto si hay una “guerra” entre Clickbank y Adsense y como deber铆amos generar ingresos con estos sistemas, lo cual me dejo pensando y por eso ahora voy a dar el 煤ltimo seminario gratis sobre Adsense, en donde voy a dar un par de pautas sobre esta especie de “conflicto de intereses” en donde a veces los bloggers est谩n sometidos al tratar de generar ingresos sin invertir o no de generar ingresos con alguno de estos dos sistemas que les generan sentimientos encontrados casi de amor y odio jaja, en el sentido de que no saben con cu谩l de los dos quedarse o c贸mo hacer para que finalmente se generen esos ingresos constantes que necesitan por lo menos en uno de las dos plataformas pero desde un mismo site.

Es un tema realmente apasionante que merece ser analizado en profundidad porque aunque esa “guerra” de la que me hablaba esa persona que esta trabajando con Adsense no llega a ser tal, a veces ni siquiera enfoc谩ndose en Clickbank los emprendedores logran ingresos crecientes, entonces que hay que tener en cuenta? Y como trabajamos el enfoque de monetizaci贸n gratuito?

La monetizaci贸n de un proyecto sin inversi贸n es como una sinfon铆a que requiere constantemente afinaci贸n t茅cnica y motivacional porque incluso lo gratis nos puede costar dinero sino sabemos c贸mo usar el tiempo que disponemos para generar los ingresos que deseamos.

El error de muchos, como explique ayer, est谩 en pensar que con solo inscribirse y crear contenido vamos a “atraer” el dinero y al publico al cual queremos acaparar, pero eso esta lejos de ser una realidad y mas cerca de la “mitolog铆a” del internet marketing general.

Cuanto mas motivados estemos y cuando mas conocimiento t茅cnico tengamos mas creativos podemos ser con todo lo que ya sabemos acerca de c贸mo generar ingresos en la web, el problema con ese crecimiento personal que significa desarrollar una mentalidad emprendedora solida para la web es que nos puede tomar muchos a帽os y en el medio un sinn煤mero de frustraciones que con el paso del tiempo terminan derrumbando los ideales originales de todo lo que cre铆amos posible, por eso es importante poder tener esos conocimientos de la manera mas r谩pida y concisa posible y creo que entre todos podemos hacer que el mercado crezca y los emprendedores online tengamos objetivos mas serios.

Podemos hacerlo lo que queramos, todo comienza en un blog y en muchos casos, con una cuenta gratuita en Adsense o Clickbank por te paso la invitaci贸n para este Lunes 18 de Julio a las 19Hs.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: