Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 29 de julio de 2011

, , ,

Las encuestas remuneradas y las estafas en la web

Cuando hace un tiempo hable sobre los sistemas de las encuestas remuneradas en la web y di mi opini贸n sobre el tema no aborde otra parte del problema con el cual se van a encontrar los que est谩n buscando ganar dinero con este tipo de sistemas.

Una de las cosas que dije con anterioridad es que los sistemas de encuestas pagadas suelen ser rotulados como estafas porque muchos de los que han comprando esas listas de empresas que dicen pagar grandes sumas de dinero por completar un par de preguntas y enviarlas por mail, suelen ser personas a las que no les ha funcionado eso y como 煤nica alternativa venden lo que ellos han comprado por lo menos para recuperar su inversi贸n, pero tambi茅n se dan casos diferentes.

En las ultimas semanas me han llegado un par de correos en donde me alertan a que no compre ese tipo de sistemas porque hay personas que est谩n vendiendo listas de empresas falsas o directamente est谩n montando sitios web falsos para comprar ese tipo de guias por Paypal y luego de hacerse con el dinero de las victimas, se pierden y desaparecen sin que los reclamos puedan ser escuchados ni siquiera cuando se pide la devoluci贸n del dinero directamente a Paypal sin pasar por el vendedor, como suele darse en casos de disputa para ejecutar la garant铆a de un infoproducto cualquiera.

Lo que est谩 pasando es que hay algunos oportunistas que est谩n creando sitios donde ofrecen ese tipo de listas de empresas a precios 铆nfimos, por ejemplo a 3 d贸lares o 5 d贸lares asegur谩ndoles a todos que van a ganar miles de d贸lares si les compran ahora mismo o algo asi, cuando en realidad lo que est谩n vendiendo no es informaci贸n fiable y en muchos casos ni siquiera son empresas reales, pero mientras la persona compra, paga, lo descarga, lo lee y se da cuenta de que esas empresas no existen ya paso una semana y cuando quiere reclamar por su dinero es muy tarde.

Por eso, una recomendaci贸n importante es que si van a comprar listas de empresas que pagan por completar encuestas se aseguren de hacerlo en sitios seguros y de webs que tengan por lo menos mas de 6 meses de estar online, no compren en sitios que no tienen referencias o de sitios donde saben que no podr谩 pedir una garant铆a si es que est谩n insatisfechos luego de dos semanas.

La mejor forma de asegurarse de que un producto como este no es estafa es comprando por ejemplo por medio de Clickbank, donde all铆 si los vendedores por lo general son muy serios y est谩n obligados a devolver el dinero que recibieron si el cliente pide la ejecuci贸n de su garant铆a incondicional que todos los productos virtuales tienen en un plazo m谩ximo de dos semanas.

Entonces recuerda, si estas buscando ganar dinero de internet no dejes que te vendan el cuento y aseg煤rate de no ser estafado con las encuestas remuneradas online comprando desde sitios como Clickbank.

Y si tienes experiencias al respecto me encantar铆a que dejes un comentario para compartirlo con los que est茅n interesados en el tema.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: