Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 26 de julio de 2011

, , ,

Que es Google Adwords Express para negocios locales



Hace no mas de dos dias publique en mi otro blog un articulo en donde se帽alo una estrategia para ganar dinero sin internet con negocios locales y hoy todo el dia estuve leyendo un poco sobre lo ultimo que Google Adwords esta lanzando para negocios locales en donde nos ofrece una nueva herramienta solamente para segmentar y mostrar anuncios de la red de display para busquedas geograficamente determinadas.

Por ejemplo, la idea es que cuando alguien busque un negocio con el nombre de la ciudad o con la opcion por defecto de la ubicacion geografica activada desde Google, aparezcan resultados patrocinados en esas busquedas pero unicamente de anunciantes de esa ciudad o de ese lugar.

Si bien esta opcion siempre estuvo presente en Adwords ahora la segmentacion es mucho mas sencilla para los anunciantes que quieren hacer campa帽as rapidas y efectivas con este servicio llamado Google Adwords Express.



Por el momento este servicio solo esta habilitado para norteamerica pero como todo llegara por estos lares en cuanto comprueben su efectividad.

Naturalmente el beneficio de este servicio es inmenso para personas que no son grandes vendedoros online o a los que solo les interesa vender por intenet localmente o incluso por temporadas.

Vamos a esperar con expectativa entonces que habran el servicio para latinoamerica pronto.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: