Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 6 de julio de 2011

, , , , ,

Que significa hacer un buen negocio?



Hablando con un amigo acerca de los negocios multinivel el otro dia, me puse a comparar y a tratar de entender que significa hacer un buen negocio en internet.

Desde mi punto de vista cualquiera podria hacer buen dinero pero no todos hacen buenos negocios en el sentido estricto de lo que significa ser un profesional ganando dinero de internet porque como bien sabemos existe la forma legal y la forma ilegal de hacer dinero, y es ahi donde esta la diferencia me parece.

Por ejemplo si yo hoy presentara un negocio en donde uso todos los argumentos de los buenos negocios y lo hago pasar por una oportunidad seria pero si al mismo tiempo tratara de estafar a la mayoria de las personas y rapidamente lo que haria seria cobrarles un precio que no tenga competencia en el mismo rubro y hasta podria hacerme millonario cobrandole solo 1 dolar a cada uno de los que quisieran ingresar.

Ojo que en este ejemplo estoy diciendo que usaria los mismos argumentos de los buenos negocios pero solo en mi favor personal, lo cual seria un excelente y rapido negociado para mi pero un muy mal negocio y una estafa para todos los que me dieran esos 1 dolar.

Bueno, esto es exactamente lo que esta pasando en el rubro de los negocios de multinivel en la actualidad ya que todos los dias se presentan un sin numero de peque帽os negociados que aparecen y desaparecen de la nada como verdaderos actos de magia pero dejando a muchos damnificados en el camino.

Los buenos negocios y los malos negocios muy por el contrario de lo que nos indica el sentido comun, no dependen del precio.

Hay muy malos negocios que en la actualidad estan cobrando entre 1000 y 2500 dolares por persona para entrar en una rueda de supuestas ganancias que por supuesto solo un grupo de embaucadores gana y tambien hay malos negocios de menos de 50 dolares. En muchos de estos casos se presentan usando los viejos argumentos de libertad financiera que nunca fallan y que siempre van a estar vigentes pero camuflando su verdadero objetivo que es hacerse de un par de miles de dolares y luego desvanecerse para comenzar de nuevo bajo otro nombre.

Creo que deberiamos tener cuidado y aprender a analizar que no todo lo que brilla es oro y que el precio de un multinivel no tiene relacion directa con lo que significa promover un buen producto o servicio, sino que una buena oportunidad de negocios depende de quien lo promueva, como lo haga y que tan eficiente sea el plan de compensacion para que todos tengan las mismas oportunidades de generar ingresos residuales, no solamente un par de avivados.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: