Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 10 de agosto de 2011

, , , , , , ,

Video Como Votar Elecciones Primarias Argentina 2011, Si tenes 17 y en Octubre cumplis 18 años no sabes si votas entra aca!

Este Domingo 14 de Agosto se celebra en Argentina por primera vez las elecciones primarias abiertas y obligatorias en todo el territorio de la Nacion, este es un video en donde se explica como votar:


Este video es muy importante para todos los chicos que no saben si ahora deben ir a votar en las elecciones de este Domingo 14 de Agosto en las elecciones primarias abiertas y obligatorias para elegir los precandidatos que iran en las elecciones generales de Octubre de 2011.

Es muy importante que sepas que si tenes 17 años ahora y en Octubre cumplis 18 años debes votar, la mejor forma de saber si votas o no votas es ingresando en la pagina del Padron electoral oficial argentino y ver si apareces ahi: www.padron.gob.ar o llamando al 08800 999 7237, este es un numero completamente gratuito.

Tamnbien pueden consultar en www.elecciones.gob.ar

Es una eleccion muy importante en la que todos debemos participar mas alla de nuestro color politico o de nuestra edad porque es importante poder tener mas y mejor demicracia en nuestra sociedad y poder elegir a los candidatos que nos van a representar en los comisiones generales de Octubre.

Y aqui un video un poco mas cool, en donde se explica mas cancheramente como votar en estas elecciones:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: