Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 9 de enero de 2012

, , ,

Los vendedores mentirosos

Hace unos pocos dias me encontraba en un viaje largo y como no tenia mucho que hacer mientras iba por la ruta me puse a escribir un reporte del que tenia ganas de publicar ya hacia algun tiempo. 

En este reporte "LOS VENDEDORES MENTIROSOS*" hablo sobre algunas verdades de la industria de las ventas online y analizo un poco a vuelo de pajaro como podemos ir agudizando nuestras destrezas como para mejorar la forma en la que consumimos y creamos informacion.

Nosotros los vendedores de la web no podemos darnos el lujo de ofrecer mierda con mo帽o por mas que pareciera ser el camino mas rapido para hacer dinero facil en internet, y digo esto porque veo una infinidad inmensa de contenido que no es mas que copia basura, teoria confusa o sencillamente spam cuando el trabajo del que deberiamos percatarnos como creadores de infoproductos tiene que ser la excelente en la busqueda de la disminucion de la brecha digital entre las personas que usan internet solamente como pasatiempo y los que usan la web con fines especificos, por ejemplo ganar dinero.

Crear un producto y venderlo es facil pero crear un buen producto y mantener una reputacion que lo avale es el desafio que cualquiera deberia fijar como una meta clara al presentarse como un solucionador de problemas mas que un vendedor de cuarta.

¿Cuantas veces como clientes en nuestra etapa de maduracion hemos comprado cosas que no son realmente lo que necesitabamos y cuantas de ellas, a帽os despues, te han ayudado a construir un buen negocio en la web?

La industria del multinivel y de las ventas en general nos asegura que podemos hacer dinero como para juntarlo con pala, ¿pero cuanta mentira se esconde tras la b煤squeda de la libertad financiera? y ¿C贸mo podemos ser mejores vendedores?

*DISPONIBLE PARA DESCARGA DESDE EL LUNES 16 DE ENERO DE 2012 SUSCRIBETE A ESTE SITIO PARA RECIBIRLO GRATIS
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: