Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 25 de abril de 2012

, , , , , , , ,

Descargar Plugin Viral para Capturar Mails de Facebook

Este plugin que hoy te voy a compartir es realmente excelente para campañas de prospeccion rapidas porque te va a servir para generar cientos de prospectos y viralizar tu contenido en un parpadeo.


Optin Pressor es un plugin muy poderoso que te va a servir para gestionar tu lista de nuevos prospectos y tenerlos en tu base de datos en tan solo dos clicks, pero lo mas interesante de este plugin no es su poder de generacion de prospectos si no mas bien el poder de hacer viral tu carta de ventas, tu post de blog o tu landing page y al mismo tiempo capturar mails con cualquier autorespondedor que podras incrustar por defecto pero tambien con una cuenta de Google.


La opcion que le da al usuario es de registrarse o acceder a un contenido especifico desde su cuenta de Facebook o su cuenta de mail de Google.


Yo lo estuve probando con mucho exito para campañas en donde he llegado a conseguir mas de doscientos suscriptores en menos de 24 horas (te recomiendo veas el paquete de generacion de trafico que tengo en mis servicios SEO si necesitas prospectos en 24 horas para cualquier negocio) aunque tambien es muy util si necesitas crear una exposicion de tu oportunidad de negocio o contenido en la red social mas usada del momento, en Facebook.


Mira el video sobre como funciona:  
 En resumidas cuentas lo que Optin Pressor te ofrece es un plugin con tres opciones avanzadas que reune el poder de viralizacion social que solo podrias obtener usando otros softwares o herramientas pero que en este caso se hacen automaticamente al tiempo de recoger el mail del suscriptor pues publica un mensaje automatico que tu previamente habras configurado en su muro de Facebook, es una herramienta muy poderosa que puede hacerte ganar buen dinero si la usas sabiamente. 


Click aqui para ver una demostracion de como luce el widget que podras insertar en tu blog, carta de ventas o landing page. 


Una vez que la persona haga click en el boton parecido a este:


Automaticamente se mostrata un mensaje que tu desees promover en el muro de Facebook de esa persona:

Esto es simplemente INCREIBLE.
Y seguro estaras pensando lo que yo pense en su momento... 
¿Es legal usar algo tan poderoso?
Si, lo es. Porque como cualquier otra aplicacion este plugin le pide permiso al usuario para poder acceder a su muro pero hay una pequeña gran acotacion: Aunque el usuario le niegue el permiso la aplicacion va a redirigirlo a una pagina web que tu quieras y que hayas configurado si eso sucediera, es decir que entonces no vas a perder a esa persona si se niega a publicar el mensaje que hayas pre cargado cuando le dio click al boton de Facebook porque, por ejemplo, lo puedes volver a derivar a tu landing page y seguir con el proceso de suscripcion!

Asi luce el widget que podras insertar en cualquier lugar de tu plantilla o fuera de tu sitio web para capturar prospectos:




Mira el video que los creadores han preparado (subtitulalo al español con la opcion CC):


Este plugin es totalmente compatible con todos los autorespondedores de correos electronicos del mercado:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: