Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 15 de mayo de 2012

, , , , , , , ,

Google SEO y como mejorar tu posicionamiento en el buscador


Las cosas se han puesto difíciles para muchos emprendedores de internet que no se han podido adaptar a los últimos cambios que Google ha hecho con su update Penguin, pero la verdad es que el mundo del posicionamiento orgánico y de la generación de trafico no se detendrá por nada y sobre eso quiero que hablemos este Jueves en un evento en vivo del que podrás participar para poder aprender y compartir tus experiencias en cuanto a SEO, posicionamiento natural y también a generación de dinero con blogging.

Creo que este evento viene como anillo al dedo para que juntos podamos opinar y compartir un poco sobre nuestras vivencias blogueando y tratando de mejorar la forma en la que obtenemos trafico web.

Te recomiendo que agendes el evento:
Tema: Google Penguin y SEO para Blogs
Día y Hora: 20 hs, tiempo de Miami (ver tu hora local aquí)
Lugar: Red social de negocios, solo para usuarios registrados. Registrarte aquí.
Duración: 1 Hora.
Costo: Gratis*
*Solo Limitado para usuarios registrados

Asiste, seguro que algo podremos compartir que será de utilidad para ganar más dinero con la mega buscador.

Esta charla va a ser informal y no será grabada por lo cual espero que puedas asistir para ponernos al día sobre el tema.

La sesión de preguntas va a durar 30 minutos y no solo será sobre SEO sino sobre cualquier otro tema que quieras proponer o te urge saber.


PD: Solo con registrarte en la red social ya vas a estar dentro del evento, ese mismo día vas a recibir un correo minutos antes de comenzar la sesión con tu enlace de invitación a la sala de debate en vivo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: