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mi茅rcoles, 27 de junio de 2012

Marketing relacional - La importancia de crear relaciones con sus futuros clientes


Un sitio web puede ser una gran herramienta para recopilar informaci贸n sobre sus clientes y tambi茅n para que ellos tengan la oportunidad de contactarse contigo. Si usted los llama clientes, clientes o patrocinadores, no hay nada m谩s importante para su negocio en l铆nea que las personas que compran sus productos. Los usuarios de Internet tienen muchas expectativas al visitar su sitio web. Ellos quieren una experiencia en l铆nea agradable.Quieren informaci贸n. Ellos quieren aprender m谩s sobre usted y su empresa. En resumen, est谩n tratando de construir una relaci贸n con usted.


Si usted desea tener 茅xito en el marketing online, es importante conocer a sus clientes y aprender lo que necesitan. Consiga que vuelvan a ti siempre que tengan dudas. Una buena relaci贸n con sus clientes y prospectos vale una fortuna. Si bien es posible que haya invertido tiempo y dinero en la construcci贸n de su marca, su relaci贸n con un cliente es tan bueno como su 煤ltima interacci贸n. El marketing relacional se trata de tener un di谩logo permanente con sus clientes durante un per铆odo de tiempo. Este proceso se inicia cuando un cliente potencial llega a su sitio web.
Proporcione a sus visitantes con contenidos 煤tiles y los invitamos a compartir su direcci贸n de correo electr贸nico. Ofrece informaci贸n valiosa libremente. Su campa帽a de marketing en l铆nea o su campa帽a de SEO no debe ser enfocada exclusivamente en la generaci贸n de ventas, sino en la construcci贸n de relaciones. Optimice su sitio web para los motores de b煤squeda, pero proporcione contenido de alta calidad y recursos 煤tiles para sus visitantes.
La mejor manera, es crear cuentas personales en las redes sociales. Luego tiene que recompensar a los clientes por su lealtad (ah铆 es cuando los ayudamos). Antes de lanzar un nuevo producto o servicio, t贸mese el tiempo para investigar a sus clientes potenciales. Escuche sus opiniones y hacerles saber lo mucho que te importa lo que piensan. La gente est谩 insegura, dales confianza. Cuando sus clientes dejar sus comentarios en su sitio o te hacen preguntas a trav茅s de correo electr贸nico, se recomienda organizar y archivar estas conversaciones para su uso futuro.
Utilice las redes sociales para ofrecer asesoramiento como experto y tambi茅n compartir sus conocimientos. A帽adir los plugins sociales en su sitio web. Interactue con clientes potenciales en Twitter y FacebookCrea tu propia comunidad en l铆nea mediante la adici贸n de una sala de chat o un foro en su sitio web. Si usted sigue estos sencillos consejos, es muy probable que vea mejoras en sus ventas.
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