Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de junio de 2012

, , , , , , , , ,

No dejes que el capitalismo te consuma...

Como networker pienso que el capitalismo tiene su lado bueno y su lado malo, pero si lo podemos entender desde el lado del beneficio común y podemos hacer dinero online en base a este sistema sin tener que segregar a los otros... no seria eso lo ideal?
La verdad es que para poder beneficiarnos de este sistema en el que hemos decidido vivir debemos ser intrepidos, audaces pero al mismo tiempo debemos mantenernos firmes en nuestras creencias y valores mas primordiales porque al final la unica verdad que perdudará será la del legado, no la del dinero.


En Alexord pretendo que esto quede en claro y especialmente para las personas que hacen network marketing multinivel donde muchas veces no nos podemos dar cuenta de las ventajas de este sistema para las oportunidades que ya existen en cada una de las empresas de este sector.


Pronto vamos a hablar de eso.


Por lo pronto quedas invitado a la charla de hoy Jueves que se hace en estos horarios:
20:00 HS Miami 02:00 AM Barcelona 19: 00 HS Bogota 21:00 HS Buenos Aires 19:00 HS Mexico


Para poder asistir a las charlas de negocios debes ser miembro registrado de la red social de negocios o simplemente podras acceder a traves de mifanpage.com a la hora del evento.


Un saludo... y te espero.


• Alexito

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: