Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 30 de noviembre de 2012

, , , , , , , , , , ,

5 Videos: Como ser creativo!

Todos podemos (y deberiamos) ser creativos.

La creatividad nos ayuda a encontrar nuevas formas de resolver problemas, nos divierte y nos invita a desafiar nuestra imaginaci贸n con la l贸gica de lo imposible.

Yo creo que la creatividad es una habilidad que se desarrolla dejando fluir a las ideas y dando paso a la libre conciencia del entorno, pero mas all谩 de eso quiero compartirte tambi茅n el concepto de otros en estos cinco videos sobre como desarrollar la creatividad para vender mas, para dibujar mejor o quien sabe para que cosas que quieras lograr:
 Si me preguntaran a mi yo creo que la creatividad al fin de cuentas se trata de una asociaci贸n il铆cita entre curiosidad y pasi贸n por imaginar imposibles, pero se trata mas que nada de salirse de una manada de pensamientos y prejuicios diarios que nos retienen las alas del pensamiento hipot茅tico para dejarnos ser... 

Para ti que es ser creativo? 
Como lo logras? 
Lo haz intentando?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: