Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

Descargar Audio Curso de Robert Kiyosaki "El Negocio Perfecto" Gratis

Este es un audio curso de negocios en donde el experto en negocios de network marketing multinivel te cuenta con lujo de detalles lo que para el es el negocio perfecto para el siglo 21 y esta nueva econom铆a que arrasa con todos aquellos que no pueden entender el contexto en el que se generan los ingresos pasivos/activos.

Kiyosaki, como bien sabes, (o a lo mejor no=) es uno de los expertos mas famosos del mundo en temas financieros con a帽os de experiencia en la creaci贸n de fortunas personales alrededor del mundo en base a su exquisita filosof铆a en donde nos explica como se genera el dinero y la riqueza. 

Mucha de esta filosof铆a la podemos encontrar en el mas famoso de sus libros titulado "Padre Rico, Padre Pobre" en el cual nos ense帽a sus primeros inicios en la introspecci贸n que lo llevo a comparar la vida financiera de su padre real con la de su amigo y como el pudo entender las diferencias entre estilos de vida para darse paso a nuevas formas de vivir su vida adulta en comparaci贸n a la de su padre biol贸gico.


Este audio curso lo tienes que escuchar si quieres tener exito en los negocios de multinivel o si necesitas reafirmar tu motivaci贸n por la industria, es excelente tambi茅n si aun no conoces a este autor y necesitas comenzar a expander tu conciencia financiera real: CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTE AUDIO CURSO GRATIS DE ROBERT KIYOSAKI

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarte a descargar gratuitamente mi reporte de negocios "El Fraude Multinivel" en donde tu puedes entender un poco mejor la fama de esta de esta industria en donde muchos siguen pensando en que esta es un poco mas que un modelo ponzi pero en realidad solo se quedan en su cumulo de prejuicios sin darse la oportunidad real de entender que es lo que hacemos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: