Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 18 de noviembre de 2012

, , , , , , , , ,

🏆🚦Descargar Cazador de Dragones de Jose Bobadilla

Este es un audiocurso llamado Cazador de Dragones de Jose Bobadilla, importante mentor de empresas multinivel como Amway, en donde nos habla sobre esta industria sobre sus experiencias y como empezar a generar ingresos en la web con los modelos de negocios educativos basados en mercadeo en red.

Te dejo aqui el audiocurso en video para que lo puedas escuchar:

DESCARGAR MP3 CAZADOR DE DRAGONES DE JOSE BOBADILLA GRATIS AQUI

Sobre este audio curso:

Este análisis es hecho el Dr. Jose Bobadilla, Antiguo Rector de la Universidad de Popayán, Colombia, Abogado, Psicologo, Estudioso y Analista del desarrollo del Sist. Educativo a nivel Mundial. 
La Historia cuenta como un niño se quiere hacer Cazador de Dragones, pero esto lo aprende con un profesor que nunca en su vida a visto a un Dragon, supongo que esto nos ha pasado a muchos, Hemos aprendido cosas de algunos profesores que nunca han aplicado de manera practica eso que nos enseñan, aunque se saben al dedillo toda la Teoria que enseñan. 
Tambien Analiza en este corto PostCast, la Incoherencia del proceso Educativo y el por que el mismo falla a la hora de sacar al mercado muchas personas que no están preparadas para desarrollar de manera practica eso que duraron entre 5 a 10 años estudiaron de manera Teorica.    Muchos dirán, pero existen ya universidades con procesos de enseñanza más Prácticos, sin embargo esto no se ha generalizado tanto como para causar un Impacto Positivo en la Sociedad Actual y por ello todavia no se puede considerar como un metodo afianzado en nuestro Viejo y Obsoleto Sist. Educativo.  

Espero disfruten de este Audio, que tiene mucho que enseñarnos.  
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: