Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 9 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Como Crear Sitios Wiki con Wordpress Plugin facilmente

Los sitios "wiki" son un tipo especial de sitios webs que en teoría  entregan información de alto valor por sus referencias entrelazadas, por sus fuentes y por las colaboraciones que muchos usuarios hacen a un tema en particular.

Así como aprendiste la importancia de un dominio .edu para tener mayor autoridad en Google cuando trabajes estrategias de posicionamiento orgánico  los sitios wikis tienen una importancia igualmente equiparable pues te van a permitir escalar en numero de posiciones para determinadas búsquedas si obtienes backlinks (enlaces entrantes) desde diferentes fuentes de alto valor, así como la Wikipedia, por ejemplo.

Te quiero dejar dos videos explicativos para darte una introducción a la importancia de este tipo de sitios:  
En este segundo video vas a poder ver una explicación mas gráfica de lo que es un "wiki":  
Bien ahora que tienes mas en claro de que tratan los sitios de este tipo te quiero presentar una solución muy simple para tener este mismo poder de creación de contenidos pero para ganar dinero con tus blogs. 

Básicamente el plugin que vas a poder usar en cualquier blogs montando en Wordpress que tengas te va a permitir postear contenido en base a palabras claves que tu elijas dentro de tu blog. 

Estas palabras claves harán alusión a sitios de la Wikipedia y lo postearán dentro de tu blog aumentando asi su valor frente a otros sitios parecidos al tuyo que aparecen como tu competencia en Google

Tener sitios wikis con contenido automatizado te ayudara a crear mayor posicionamiento orgánico en los buscadores pero no olvides también usar un método de generación de contenidos originales para poder mantener tu sitio competitivo. 

La mejor forma siempre es crear tus propios artículos pero nunca viene mal que la Wikipedia te ayude o si? Mira aquí el video sobre como funciona este plugin wiki para Wordpress:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: