Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 8 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , ,

Crear Viral como Gangnam Style‏ para tener mas trafico

Gangnam Style del coreano Psy es sin lugar a dudas el mejor video viral del 2012 porque ha sabido conquistar al mundo entero, occidente y oriente con su estilo único y ritmo pegadizo. 

Pero mas allá de la locura y el furor, nosotros los emprendedores de la web podemos crear un mismo efecto viral al ritmo del baile del caballo en pocos días si sabemos combinar este poder oriental con nuestro conocimiento occidental de las herramientas webs. 


(Ya se que estoy exagerando con las metáforas sobre lo "mundial" pero son pocas las veces en que puedo decir que he descubierto herramientas de aplicación global y usar el mejor video viral de ejemplo jaja)  

 Mi teoría personal sobre la viralización Gangnam Style: 
Durante este año he venido haciendo innumerables pruebas algunas con fatalismos y otras con mucho éxito sobre como aumentar el poder de indexación y localización de contenidos para Google, pero al mismo tiempo he estado testeando nuevos canales de marketing online para reutilizar el trafico desde diferentes fuentes de visitantes nuevos con fines específicos  por ejemplo, usando usuarios de un sitio A para un sitio B que me generen ganancias en Adsense o ganancias de campañas tipo CPA. 

 Entre mis muchos testeos y pruebas de traficología he encontrado una variable interesante que en este video queda mas que obvia y clara: 

Aquellos que pueden crear trafico de oriente a occidente pueden dominar sus nichos de mercado en diferentes formas. 

 El efecto viral de Gangnam Style no solo esta en el poder de su original ritmo sino que tiene como elemento crucial el hecho de que ha logrado congeniar visitantes a su video en Youtube desde todo oriente y todo occidente, algo que muy pocas veces sucede y que ni el mismísimo Justin Bieber lograra nunca en un solo video porque el no tiene tantos fanáticos en China o Corea como si los tiene Psy

 Este puede ser un dato que puedes tomar al boleo o puede ser el mejor dato sobre trafico web y Google que te pueda dar un emprendedor como yo que se pasa sus días mejorando canales de viralización, aunque dejo a criterio personal su interpretación y por supuesto, su aplicación. 

 Bien, dicho esto vamos a pasar a un plano mas practico, te parece? 

Como crear un efecto viral como Gangnam Style con Wordpress: 
 El plugin que hoy te quiero entregar te va a permitir generar trafico viral de cualquier video para ganar dinero con:
• Publicidad de Google Adsense o cualuer otra
• Campañas de CPA
• Links de Afiliados
• Infproductos
• o Venta de productos fisicos locales

No pretendo mentir y decirte que vas a generar las 900 millones de vistas como el video de Gangnam Style pero que tal si pudieras tener el poder real de generar digamos, solo un... 1% de esa misma cantidad de tráfico?  

Este plugin de Wordpress que vas a poder instalar y usar en cuestión de minutos te va a permitir tener videos virales en tu sitio y ganar dinero con ellos.

Lamentablemente no hice aun la versión en español de este tutorial pero aquí puedes ver como funciona una vez que lo instalas:

Aquí te dejo un segundo video para que veas como luce estéticamente el blog cuando insertas un video viral con este plugin en tu Wordpress:



Dominar el trafico web es una tarea que puede llevarte meses o inclusive años pero la ventaja esta en que ahora con herramientas como estas no necesitamos pasar muchas horas generando estrategias y de hecho, podemos usar poderosos videos ya viralizados en todo el mundo pero para generar nuestros propios ingresos desde un simple blog.

Se que los tutoriales están en ingles pero como ves es muy intuitivo de usar y se que si estas buscando una solución a tus problemas de trafico esta es una de las mejores opciones que puedes tener antes de fin de año.

Como ves lo que este plugin hace es simple: Usa el poder de tus visitantes para que generes dinero con sus referencias y amistades de Facebook.

Lo interesante de todo efecto viral es que este plugin automatiza todo el proceso y por eso funciona perfectamente para cualquier persona que desee promover sus campañas de costo por acción o su link de afiliado.

Ademas de las ventajas del trafico viral que caen de maduro, el trafico que vas a obtener de Facebook es gratis y se mantendrá continuamente pues las personas seguiran compartiendo tus videos virales por el simple hecho de que son los mas vistos del mundo y eso siempre gusta.

Espero que lo disfrutes y ¡Oppa Gangnam Style‏!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: