Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 9 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , ,

Que regalar en navidad

Para los que me pidieron algunos consejos simple sobre que regalar en esta navidad les traigo algunos consejos anti crisis y que no te van a costar tan caro.

No importa donde vivas ni que estes haciendo en estas navidades les peudes regalar a tu familia pequeños accesorios hechos por ti mismo que demuestren el verdadero espitiru de la navidad mas alla del materialismo en el que todos nos vemos sometidos jaja.


Tampoco importa si estas apenas sobreviviendo en esta dura crisis económica en España o algún lugar de latinoamerica, estos videos te vana  dar ideas simples sobre las cuales puedes ir creando tus propios regalos.


En este primer video puedes ver la idea mas simple y "cariñosa" que pude encontrar sobre que regalar esta navidad y el próximo año nuevo, se trata de un corazón de tela  

En este otro video puedes ver una serie de regalo a modo de recopilación para esta noche buena:

Y finalmente un regalo Tech como lo es una tablet, en este caso una de las mas económicas y recomendadas por los expertos, estoy hablando de la tablet X-View - Proton con Android:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: