Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 6 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tutorial como Instalar un blog Wordpress Facil y Rapido

Este video tutorial es muy simple de entender ya que aborda el tema de la instalación del gestor de contenidos mas famoso de la web y sobre como puedes sacarle provecho a tu Wordpress.

Este video tutorial es de gran ayuda si estas comenzando en el mundo de los negocios por Internet o si necesitas instalar un blog en tu hosting via CPanel, recién comprado, es muy simple, muy explicativo y va desde lo básico a lo mas avanzado en un solo video.

Te lo recomiendo si estas pensando en usar Wordpress de manera continua pero si deseas conocer mas sobre este gestor de blogs te recomiendo que visites el canal oficial de WP en español, por ahora te dejo uno de los mas completos tutoriales que he encontrado:

Y si necesitas trafico web para tu nuevo blog te recomiendo que veas estos post sobre como alcanzar un nivel constante de visitantes a tus sitios.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: