Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 29 de abril de 2013

, , , , , , , ,

馃懀¿Como importar productos desde China gratis?

Para comenzar a vender productos desde fabricas chinas directamente en tu pais no necesitas tener stock o realizar grandes inversiones como muchos creen, solo basta con que te organices y elijas bien a quienes vas a vender y cuales son los mejores productos para ofrecer en tu ciudad o regi贸n.

El modelo de negocios conocido como Dropshipping es una de las formas mas seguras de tener dinero real con productos sin stock f铆sico al momento de la compra y es ademas una metodolog铆a que funciona para cualquier persona, comercio o empresa que quiera anexar nuevos productos a su linea principal o que sencillamente quiera diversificar su gama de productos.

F铆jate en este video en donde vas a poder aprender de que trata este modelo de negocios que puedes hacer tu tambi茅n desde tu ciudad y sin invertir un solo centavo:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Gracias por la informaci贸n, lamentablemente el v铆deo parece haberse borrado te agradecer铆a que lo vuelvas a subir por favor, mientras tanto les comparto a todos mas sobre importaci贸n de productos de china: http://ferias-internacionales.com/blog/como-importar-productos-de-china-en-6-sencillos-pasos/

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: