Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 2 de abril de 2013

, , , , , , , , , ,

Como tener nuevos prospectos todos los dias... no te aburras, haz que te encuentren!

Si necesitas tener mas trafico web y mas prospectos para tus negocios debes considerar que el punto donde se inicia todo es tu propio blog, pero sabiendo eso incluso hay que poder estructurarlo de manera que cada nuevo visitante se convierta en un prospecto sin desperdiciar oportunidades de generar conversiones de tu trafico.

Trafico web que por cierto y no esta demás recordartelo... cuesta obtener.
Por eso se hace cada día mas imperante que aprendas a crear sitios que conviertan y que te ayuden en tu estrategia de generación de nuevos contactos, para obtener mas ventas o afiliados.

De eso hablo en el post de NMS sobre Como crear un blog para multinivel y atraer prospectos todos los dias, un post en donde analizo como deberías estructurar un sitio web para ganar posicionamiento en Google, para maximizar tus posibilidades de reclutamiento y para generar mas visibilidad de tu oportunidad de negocio.

Algunos amigos me dicen "pero Alex, reclutar es aburrido, los prospectos nunca llegan por la web", a lo que yo siempre termino de explicarles con tener un sitio no basta y con que sentarse a esperar para que lleguen miles de personas para entrar a nuestros negocios no es una de las mejores decisiones que pueden tomar.

Hay que ser dinámicos, y hay que salir a buscarlos...

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: