Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 23 de abril de 2013

, , , , , , , , ,

Como tener una cuenta bancaria en Estados Unidos en 1 mes

La mayoría de los emprendedores que hacen negocios por internet quieren y obviamente trabajan en la web para cobrar dinero en mano y poder gastarlo en lo que sea que quieran hacerlo pero también es cierto que eso no siempre se da así, especialmente porque en muchos de nuestros países hay diferencias en el cambio de moneda o simplemente porque no todos sabemos cómo hacer para cobrar nuestro dinero de internet.

Cuando usamos Paypal por ejemplo como pasarela de pagos desde donde cobramos dinero o recibimos pagos es difícil sacar ese dinero de ahí y casi siempre nos limitamos a transacciones online es decir, a gastar nuestro dinero en compras online o a suplementos que solo consuman el saldo de nuestra cuenta de Paypal pero la verdad es que cuando estamos ganando algún dinero mas grande es mejor tener opciones mas eficientes para administrar nuestro dinero.

Con Payoneer puedes verificar tu cuenta de Paypal, puedes retirar tu dinero de tu cuenta y hasta puedes aperturar tu propia cuenta bancaria en los Estados Unidos en menos de un mes simplemente enviando una documentación que acredite tu identidad y al mismo tiempo que haces eso puedes tener gratis una tarjeta débito Mastercard con la cual podrás cargar saldo desde otras cuentas online y retirar todo tu dinero en cualquier cajero automático de tu país.

En Argentina esta es una de las opciones favoritas de los emprendedores webs porque hay una gran diferencia entre cobrar cheques que nunca llegan y al cambio oficial (pues existe un tipo de cambio paralelo como en Venezuela) y cobrar todo nuestro dinero en cualquier cajero automático al tipo de cambio del dia sin intermediarios.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: