Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 24 de septiembre de 2013

, , , , , ,

馃懇‍馃敩Como crear un plan de negocio para Startups y nuevas empresas en Espa帽a

La EOI Escuela de Organizaci贸n Industrial de Espa帽a dio un entrenamiento impresionante para nuevas empresas, Pymes y Startups para poder concentrarse en generar un buen plan de negocio que sirva para cumplir los objetivos que perseguimos al generar un nuevo proyecto emprendedor.

En esta presentaci贸n vas a poder encontrar algunos ejemplos sobre que es crear un plan de negocio y para que sirve, lo que es lo mismo decir que es una de las formas mas simples y eficaces de explicar de que va tu empresa y que es lo que vas a hacer.

Es importante que al momento de pensar en una idea de negocio puedas tener un plan que seguir porque sino tienes altas chances de fracasar por el simple hecho de no tener una idea precisa acerca de adonde quieres ir, como lo vas a lograr y con que recursos cuentas para hacerlo.

El paro y la crisis espa帽ola hace imprescindible poder trabajar ideas de la manera mas rentable y para eso no podemos darnos el lujo de perder oportunidades o correr riesgos que se pueden evitar con un buen plan de negocio.

Aqui te dejo la presentaci贸n completa de Wilhem Lappe, Co-organizador de Iniciador Madrid conjuntamente con Lucas Rodr铆guez Cervera, Co-fundador de Iniciador, disfr煤tala:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: