Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 3 de octubre de 2013

, , , , , , ,

Comenzar una Startup de aplicaciones android y ganar dinero

Comenzar una startup de aplicaciones Android para ganar dinero no es un mal negocio en esta 茅poca donde uno de cada dos dispositivos tiene acceso a este sistema operativo por defecto, y creo que puede ser una excelente oportunidad de generar un verdadero negocio rentable si organizamos las ideas para poder obtener resultados r谩pidamente.

Una una startup de aplicaciones Android no es diferente a una empresa tradicional que no tenga que ver con internet en el sentido t茅cnico de que necesita una planificaci贸n estrat茅gica y un buen aprovechamiento de los recursos con los que ya cuenta para poder lograr generar ganancias en el mediano plazo, pero la diferencia esta en la plataforma tecnol贸gica que usaran los desarrolladores de apps para poder generar ingresos.

Una idea de aplicaci贸n para Android es muy f谩cil de concebir de hecho en la actualidad son miles los desarrolladores que tienen sus propias apps para editar fotos, compartir en redes sociales u organizar fiestas y eventos, entre otras ideas, pero la verdad es el proceso de negocio lo que mas les cuesta a la mayor铆a.

¿Como puede hacer un desarrollador cualquiera para ganar buen dinero desarrollando aplicaciones m贸viles? 
Esta es la pregunta del mill贸n y creo que en este hangout lo puedes llegar a descubrir y entender mejor:


¿Tienes experiencia desarrollando o vendiendo apps? Cu茅ntame en un comentario...
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: